¡Nueva incorporación a Digitaliza Real Estate! Vivendis, agencia inmobiliaria situada en Sant Andreu de la Barca, ha decidido pasarse al Inbound Marketing y ha confiado su estrategia a nuestra agencia de marketing digital.

Vivendis decide pasarse al Inbound Marketing Inmobiliario con Digitaliza

En Digitaliza Real Estate ofrecemos un servicio de marketing digital integral y especializado en el sector. No solo te decimos qué deberías hacer para empezar a incrementar tus contactos diariamente (y casi en automático), sino que nos involucramos en la estrategia y la desarrollamos junto a ti desde el principio hasta el final. Nos comprometemos con los resultados de nuestros clientes, y aunque el marketing digital funciona con prueba y error, exprimimos todas nuestras posibilidades para lograr nuestros objetivos en el entorno digital.

Ya estamos trabajando en la estrategia personalizada de Vivendis, una inmobiliaria con mucha personalidad, visibilidad en redes y compromiso con la tecnología. Estaba claro que su incorporación al Inbound Marketing Inmobiliario era solo cuestión de tiempo… ¡y nos alegra ser partícipes!

¿En qué consiste el Inbound Marketing?

Vivendis decide pasarse al Inbound Marketing Inmobiliario con Digitaliza

Consiste en atraer a tus clientes ideales hasta a ti. Los clientes están cansados del marketing tradicional, que era mucho más invasivo. Ahora, prefieren recibir contenido e información y tomar las riendas de contactar con la agencia o no. Ten en cuenta que si están interesados en contactar contigo lo harán. Lo único que hacemos nosotros, como agencia, es lograr que esas personas en concreto que están interesadas en contratar servicios inmobiliarios, te encuentren.

Ahora que ya te haces una idea de qué es el Inbound Marketing… ¿no crees que es mejor atraer de esta forma a tu cliente? ¿Cuánto tiempo crees que ahorrarías en salir a patear las calles “buzoneando“? ¿cuántas exclusivas puedes firmar a lo largo del mes? ¿cuántos leads de más puedes captar gracias al entorno digital (donde hay muchas más personas? Pregúntatelo.

¿En qué consiste la estrategia de Inbound Marketing de Vivendis?

Vivendis decide pasarse al Inbound Marketing Inmobiliario con Digitaliza

Primero, hemos rediseñado su web inmobiliaria. Antes el protagonismo lo tenía el buscador… y en Digitaliza Real Estate siempre repetimos que cuando los usuarios visitan la web de una inmobiliaria, lo que quieren es “convencerse o no” de contratar a la agencia. Tiene que generar confianza.

Por eso, con un material de muy buena calidad que nos ha proporcionado Vivendis, hemos cambiado el enfoque de su web y la hemos hecho mucho más atractiva y moderna. Los protagonistas, por supuesto, son ellos.

Hemos querido reflejar que son unos grandes profesionales, sin olvidarnos de que también son personas, que ríen, que disfrutan, que se alegran de tus éxitos, y que acompañarán a sus clientes desde el principio del proceso de compraventa hasta el final.

SEO e Inbound en Vivendis

Por supuesto, la web está completamente adaptada al Inbound Marketing. Hemos creado diferentes imanes de atracción y los hemos integrado dentro de la web para que sean capaces de captar a los usuarios que entren.

Algunos de estos, quizás no están 100% convencidos de querer contactar, pero los retendremos gracias a nuestra plataforma de Inbound Marketing Inmobiliario, Clientify Real Estate. Mantendremos el contacto con ellos, gracias a una automatización de email marketing y los “maduraremos” hasta que decidamos que es el momento de contactar.

Todo este proceso está automatizado por el equipo de Digitaliza Real Estate ¡imagínate lo que le puede solucionar la vida a las agencias!

Vivendis, un paso por delante

Vivendis decide pasarse al Inbound Marketing Inmobiliario con Digitaliza

Frente a otros clientes, Vivendis es una inmobiliaria muy concienciada con las nuevas tecnologías y que mantiene una buena presencia en sus redes sociales. Recientemente, celebraban sus 1.000 seguidores en Facebook ¡wow! Solo una agencia que realmente se involucra con sus clientes puede llegar a este nivel.

Por eso, estamos deseando empezar ya, para ofrecer a Vivendis todos nuestros conocimientos de marketing digital, lograr que capte nuevos clientes, que incremente su comunidad y que cierre exclusivas.

Muchas gracias por formar parte de este proyecto ¡y a por todas!

Vivendis decide pasarse al Inbound Marketing Inmobiliario con Digitaliza

 

Si quieres más información sobre Inbound Marketing especializado en el sector inmobiliario, o quieres hacernos alguna consulta digital, no dudes en contactar con nosotros haciendo clic aquí

¡Tenemos ganas de conocerte a ti y a tu inmobiliaria! 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *