fbpx

Tasa Gestión Inmobiliaria se pasa al Inbound Marketing con Digitaliza Real Estate. Se trata de una de las principales empresas de servicios de Barcelona especializada en la compra, venta y alquiler de locales comerciales, oficinas, naves industriales, edificios comerciales y residenciales y propiedades de inversión.

Tasa Gestión Inmobiliaria se pasa al Inbound Marketing con Digitaliza

Desde hace más de 15 años, Tasa Gestión Inmobiliaria ha realizado un número considerable de alquileres y ventas de locales alrededor de toda Cataluña. Actualmente, gestiona más de 250 inmuebles, ofreciendo siempre un servicio atento y profesional a sus clientes. Pero ahora es momento de crecer, y ¿qué mejor que hacerlo en el entorno digital?

Cada vez más agencias se están subiendo al tren den Inbound Marketing. El mercado ha cambiado, los clientes también… y la partida ahora se juega en Internet. ¿Sabes en qué consiste el Inbound Marketing Inmobiliario?

Inbound Marketing Inmobiliario: ¿qué es?

El Inbound Marketing Inmobiliario es una técnica de marketing innovadora y no intrusiva. Es decir, tus clientes están cansados de que les llames directamente. No quieren que les persigas. Esas técnicas están desfasadas. Lo que ahora importa es generar con tus clientes una relación de confianza lo suficientemente estable como para que ellos sean los que decidan contactar contigo.

En Digitaliza Real Estate planificamos, desarrollamos e implementamos estrategias de Inbound, adaptadas al sector inmobiliario. Por eso, utilizamos todas las herramientas digitales que existen y las ponemos a tu disposición para que empieces a cumplir tu objetivo: captar nuevos clientes.

Captación automática de contactos con Digitaliza

Tasa Gestión Inmobiliaria ha confiado a Digitaliza Real Estate la planificación de toda su estrategia digital. Cambiaremos su imagen digital diseñando una nueva web corporativa para su agencia. Gestionaremos sus redes sociales. Diseñaremos una estrategia de contenido con las palabras clave de interés de Tasa Gestión Inmobiliaria. Introduciremos imanes de atracción en toda su web y generaremos campañas de publicidad mensualmente.

El objetivo a medio – largo plazo es que Tasa Gestión Inmobiliaria empiece a captar de forma automática nuevos contactos mes a mes. Así, ahorrará en los costes de salir a buscar nuevos contactos con métodos tradicionales como el buzoneo.

– Una nueva web para Tasa Gestión Inmobiliaria

Tu web es el escaparate digital de tu agencia inmobiliaria. Tiene que ser atractiva, moderna, intuitiva, corporativa y que se diseñe teniendo en cuenta la experiencia del usuario.

¿Por qué es tan importante? Si sigues medios de comunicación inmobiliarios, sabrás que el Internet está ganando importancia. Actualmente, la búsqueda de la vivienda empieza en Internet en más del 90% de los casos. Más del 80% de los vendedores te compara con tu competencia antes de contactar contigo. Entra en tu web para informarse sobre tus servicios y ver si eres su mejor opción.

¡Necesitas una buena web! Pero lo más importante, es que esté adaptada al Inbound Marketing, llena de imanes de atracción, formularios y pop-ups, con la función de generar contactos.

– Estrategia de contenido

¿Y cómo podemos hacer que nuestros clientes ideales lleguen hasta nosotros y nos dejen su contacto? Con una buena estrategia de contenido.

Primero estudiamos a la competencia digital, hacemos benchmarking, analizamos cómo buscan los clientes de Tasa Gestión Inmobiliaria sus servicios y empezamos a crear un informe de palabras clave: aquellas que vamos a posicionar con una estrategia de contenido.

De esta forma, empezaremos a escribir en el Blog de Tasa Gestión Inmobiliaria posts preparados para su posicionamiento, teniendo en cuenta todos los factores técnicos de SEO onpage. Cuando sus clientes realicen búsquedas en Internet, los encontrarán fácilmente…. y si la web está adaptada al Inbound, seguramente logremos su contacto.

– Facebook ADS: Funnel de Ventas

Generar tráfico de usuarios a la web, encontrar al cliente ideal, lograr que entre en nuestro funnel o embudo de conversión… es algo mucho más fácil de explicar que de hacer. Necesitas un equipo preparado y formado que te ayude a lograr los objetivos planificados.

Los resultados de Inbound Marketing empiezan a verse en el medio – largo plazo. Puedes informarte un poco más sobre este tema haciendo clic aquí.

Por eso, en Digitaliza Real Estate creamos un funnel de ventas con Facebook ADS para generar contactos nuevos desde el primer mes. Además, supone un incremento notorio en las visitas a la web inmobiliaria, que a la vez nos sirve como promoción y nos ayuda a incrementar nuestra comunidad de seguidores en Facebook.

Solo nos queda dar la bienvenida a Tasa Gestión Inmobiliaria a nuestra familia digital. Estamos muy contentos y contentas de poder trabajar juntos. Pronto empezaremos y cuando todo esté listo… ¡no habrá quien los pare!

¿Quieres saber qué podría hacer esta estrategia digital por tu inmobiliaria? Contacta con nosotros haciendo clic aquí y te informaremos sin problema de todo lo que necesites. También puedes seguirnos en Facebook ¡para no perderte ningún detalle y seguirnos la pista!

¡La oportunidad está llamando a tu puerta! ¿Nos abres?


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *