Internet ha retado al sector inmobiliario, eso lo sabemos todos. El cliente no se limita a ir a la oficina inmobiliaria más cercana para consultar información, ahora tiene el poder de elegir el momento en el que contactar, y nuestros clientes de Solo Ksa Valencia, ¡quieren estar prevenidos!

Son una de las agencias más conocidas en Valencia, y han confiado en Digitaliza Real Estate para poner en marcha su proyecto Inbound. Plasmaremos un nuevo enfoque estratégico de contenidos para lograr atraer a ese nuevo perfil de cliente de inmobiliaria que Solo Ksa busca, y lo conseguiremos.

Desde el primer momento en el que apliquemos las estrategias del Inbound Marketing, personalizadas según los objetivos que quieran conseguir, se potenciarán aún más sus oportunidades de negocio.

Solo Ksa Valencia

Nuestra misión es la de llevar a la excelencia a inmobiliarias como Solo Ksa Valencia, para que logren sus objetivos de Marketing y ventas a través de los servicios digitales que ofrecemos, como la creación de una página web basada en la metodología Inbound, una táctica infalible. 

Desde ya mismo, trabajaremos codo con codo con Solo Ksa Valencia, una agencia con un equipo joven y pro-activo, para mejorar sus resultados actuales. 

Solo Ksa Valencia

Mejoraremos el alcance y la relevancia de la marca en su zona de influencia en Valencia, generaremos clientes potenciales y los convertiremos en ventas en un plazo determinado de tiempo. Trabajaremos en la retención de esos clientes y en su fidelización, ¿quieres saber cómo?

En unos meses podrás conocer de primera mano, los resultados y la evolución tras la implantación de nuestras técnicas de Marketing.

Lejos de convertirse en un problema, el sector inmobiliario puede encontrar en esta nueva perspectiva una buena oportunidad de negocio siempre que opte por las estrategias adecuadas. Si tu también quieres conocer cómo tu agencia inmobiliaria puede sacar provecho del Inbound Marketing, ponte en contacto con Digitaliza Real Estate.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *