fbpx

Sí, sí. Lo que lees. En Digitaliza Real Estate ¡ya era hora de cambios! Como sabéis, en nuestra agencia de marketing digital siempre estamos innovando, introduciendo nuevas técnicas, nuevos servicios e ideando nuevas maneras de dar con vuestros clientes ideales. Pero lo que viene ahora es una verdadera… ¡REVOLUCIÓN!

La creatividad no tiene límites. Prepárate para los nuevos cambios en Digitaliza Real Estate
La creatividad no tiene límites. Prepárate para los nuevos cambios en Digitaliza Real Estate

Como ves, no sabemos estarnos quietos. Si ya nos conoces, sabrás que siempre estamos renovándonos por ti y para tu agencia inmobiliaria. Como trabajamos en el entorno digital, estamos adaptados a su “modus operandi” y la innovación, espontaneidad y rapidez corre por nuestras venas.

Sin embargo, en Digitaliza acabamos de cumplir un añito. Y para celebrarlo, estamos liándola parda. CAMBIOS de todo tipo, como no podía ser de otra forma… ¿Te haces una idea?

¡Nuevos cambios en Digitaliza!

Llevamos un tiempo ideando y trabajando en los nuevos servicios y herramientas para nuestros clientes… y pronto verán la luz. Que tu agencia inmobiliaria sea única, es y sigue siendo, uno de nuestros principales objetivos. Y para lograrlo, traemos novedades. Haber estado regando nuestras ideas a lo largo de estos meses, ha valido la pena.

Hemos estado regando nuestras ideas, y ahora han crecido más fuertes que nunca

Ahora, prepárate para la revolución. Los próximos meses vienen cargados de SORPRESAS a todos los niveles. Por eso, queremos enviar un mensaje a todos nuestros actuales y futuros clientes. O más bien, un aviso: ¿Estáis preparados para la Revolución del Marketing Inmobiliario?

Un pequeño adelanto…

¡No queremos que se nos escape nada! Cada sorpresa, a su debido tiempo. Pero como veis… una pequeña parte de esta revolución tiene que ver con nuestra propia marca. Esto sí que lo cuento, va… como anticipo.

En Digitaliza Real Estate hemos cambiado nuestra imagen digital. Igual que hacemos con muchos de nuestros clientes, que confían en nosotros el diseño y desarrollo de su página web, también estamos dando una nueva imagen a la nuestra.

Un branding renovado, una web actualizada y una inquietud constante son la receta perfecta para mantener a una empresa bien jóven, completamente actualizada. Y así es como queremos vernos en Digitaliza por muchos años más (¡y soplar las velas junto a vosotros!).

Echa un vistazo a nuestro nuevo logo ¡a partir de este momento, puedes verlo en nuestra web y redes sociales! ¿Qué opinas?

Así era nuestro logo

Logo antiguo de Digitaliza Real Estate

Así es nuestro logo actual, ¡esperamos que te guste!

PREPÁRATE PARA LO MEJOR…

¡Aquí ya SÍ que no puedo contarte nada más! Espero que estés pendiente durante las próximas semanas a los nuevos cambios y actualizaciones en nuestros servicios… Además, poco a poco, iremos soltando alguna que otra perla en nuestras redes.

Y esta vez, sí que sí, todos nuestros nuevos cambios SERÁN PARA TI.

Categorías: Digitaliza.net

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *