fbpx

RE/MAX Open Home se pasa al Inbound Marketing confiando toda su estrategia a Digitaliza Real Estate, la primera agencia de Inbound Marketing Inmobiliario. ¿Quieres saber un poco más en qué consiste? ¡Te lo contamos!

¿Qué sabes del Inbound Marketing Inmobiliario?

Si es la primera vez que das con nosotros y con nuestro blog, es posible que desconozcas qué es el Inbound Marketing Inmobiliario. Pero ¡no te preocupes! Rápidamente te lo contamos. Se trata de un tipo de marketing que tienen la intención de atraer a tus clientes objetivos hasta a ti. No les perseguimos, no les agobiamos… les damos confianza ¡y nos convertimos en su primera opción!

Suena bien, ¿verdad? Pues en Digitaliza Real Estate somos expertos en aplicar estas técnicas al sector inmobiliario. Trabajamos con inmobiliarias alrededor de todo el país y muchas ya están viendo cómo sus contactos crecen, y junto a ellos, sus operaciones y cierre de contratos de venta en exclusivo.

RE/MAX Open Home se pasa al Inbound Marketing

RE/MAX Open Home, en Sevilla, acaba de entrar a nuestra familia de Inboundizados y pronto empezaremos con toda su estrategia. Para ello, crearemos una web inmobiliaria, les diseñaremos embudos de ventas y haremos una estrategia de contenido mes a mes para que sean capaces de atraer a sus clientes ideales.

Lo más importante hoy en día para una agencia inmobiliaria es empezar a crear y trabajar su Branding Digital. Básicamente, porque el mercado está cambiando y los usuarios están empezando a acceder a los servicios inmobiliarios a través de Internet. El éxito de tu inmobiliaria en el futuro, pasa por adaptarte al nuevo entorno digital desde ya.

Ten en cuenta que más del 90% de los compradores inician la búsqueda de su casa en Internet. El 80% de los vendedores, compara una inmobiliaria con otra antes de contactar con alguna. Antes de nada, echarán un ojo a las viviendas de los portales inmobiliarios, y por eso, tu web no puede ser únicamente un buscador de propiedades. Tiene que tener personalidad e invitar a los usuarios que la visiten a quedarse.

En Digitaliza Real Estate ya hemos empezado a planificar toda la estrategia de RE/MAX Open Home… ¿quieres saber un poco en qué consiste?

Una nueva web para RE/MAX Open Home

Tu web inmobiliaria es el escaparate digital de tu agencia. En muchos casos, determinante de lograr clientes, o por el contrario, perderlos. Por eso, en Digitaliza tenemos muy en cuenta el diseño y la experiencia del usuario para diseñar las webs inmobiliarias.

Primero estudiaremos la imagen de RE/MAX Open Home, sus colores corporativos, su equipo, su esencia, y su web estará en consonancia con todos estos aspectos.

La arquitectura será simple y sencilla. El objetivo es que los usuarios intuyan a la perfección dónde encontrar todo aquello que están buscando dentro la web. Los servicios, claros. El apartado de contacto, bien expuesto. Tenemos unos objetivos marcados y todo está planificado previamente.

Actualmente RE/MAX Open Home no tiene una web propia, sino que tiene una página en el directorio de RE/MAX España. ¿Sabéis la de posibilidades que se le abren a partir de este momento? En cuanto tenga su web, podrá redirigir a muchas más personas hasta su propia site, y lograr muchas más conversiones. Eso sí, con el apoyo de su marca respaldándole.

Creamos embudos de venta

Si te inicias en el Inbound Marketing… este dato puede que lo desconozcas. Toda estrategia de Inbound empieza a dar resultados en el medio-largo plazo. No creas nunca a nadie que te diga que te va a posicionar la web en 4 días. ¡Es imposible! Necesitas mucho trabajo técnico y de contenido diario en tu blog para competir con otras webs que ya llevan mucho tiempo en Google.

Por eso, para que nuestros clientes empiecen a tener resultados desde el minuto 1 de la estrategia, combinamos el Inbound Marketing Inmobiliario con la creación de un Funnel de ventas (embudo de ventas).

Trabajamos junto a Clientify Real Estate, una plataforma de gestión de la estrategia de Inbound Marketing, en la que creamos landing pages, formularios, secuencias de email marketing… captamos contactos y los gestionamos.

Estrategia de contenido

La estrategia de contenido está muy ligada tanto al Inbound como al embudo de ventas que creamos. Para llegar hasta tu cliente ideal creamos contenido que sea capaz de llamar su atención, que le informe y que le entretenga.

Es posible que así es como hayas llegado hasta este mismo post y estés informándote sobre Inbound Marketing Inmobiliario.

Así que creamos contenido con el objetivo de atraer, convertir y fidelizar. Toda la estrategia, como ves, está muy planificada y nada queda al azar. Eso sí, la personalización es clave para que logre los mejores resultados según qué zonas.

Ya estamos preparándolo todo. ¡Hemos llegado hasta Sevilla y de la mano de RE/MAX Open Home! Un equipo reconocido por su integridad, excelencia, servicios, compromiso, colaboración, aprendizaje, entusiasmo, resultados y diversión. Así son nuestros clientes y en Digitaliza Real Estate queremos hacerlos crecer.

¡Muchísimas gracias por la confianza y bienvenidos a Digitaliza!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *