Realmark, una de las compañías inmobiliarias españolas más innovadoras y pioneras, ¡no ha podido negarse a ser inboundizado! Saben y conocen las ventajas de aprovechar su potencial, para batir tus propias marcas de conversión.

Realmark nació porque los clientes necesitaban una agencia inmobiliaria así, rompedora, tecnológica, que ha sabido adaptarse al mundo digital, y ahora no iba a ser menos.

El Inbound Marketing ha venido para quedarse, y aunque a ellos no les hace falta desmarcarse de la competencia, nosotros miramos hacia arriba porque queremos que lleguen todavía más alto. 

Ellos nos han elegido, sí, a Digitaliza.net, y no es casualidad. Saben y conocen de tendencias internacionales de Marketing, y no han querido desaprovechar esta oportunidad.

Esta potente compañía inmobiliaria, representada por Vicente Beltrán (CEO de RK e Instructor CRS), ha cambiado la forma de entender el sector inmobiliario y el modo de generación de LEADS. Ahora, con una estrategia definida, lograremos que esos leads se multipliquen gracias a la puesta en marcha de nuevos sistemas de automatización.

El secreto del éxito de Realmark se basa en su capacidad de innovación, formación, marketing. Unos sistemas de trabajo basados en mejorar la vida de aquellos que han elegido convertirse en inmobiliarios, con un equipo de agentes inmobiliarios TOP PRODUCER y un éxito en ventas 11 veces superior al mercado, esto es Realmark, y ahora trabajaremos para perfilar su estrategia de Marketing.

La élite inmobiliaria española ha depositado sus ganas de embarcarse en el mundo del Inbound Marketing en Digitaliza.net, y nosotros estaremos a la altura de una marca que está en constante crecimiento y evolución.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *