Como podéis ver, ya hemos dado la bienvenida a septiembre, a la rutina, a los  nuevos proyectos, a las lluvias de ideas y a las ganas de seguir mejorando cada día.

En Digitaliza, trabajamos para que los objetivos de nuestros clientes se cumplan: que aumenten su visibilidad en el entorno digital y que consigan más contactos. Como ya sabéis, nos encanta compartir los éxitos de nuestros clientes y cada mes “regalamos una medallita” pública a la inmobiliaria que ha obtenido mejores resultados. El problema es que este mes la medalla se nos queda corta… Realmark se merece un trofeo como una casa.

Realmark: la élite inmobiliaria ¡ahora de Inbound Marketing!

Facebook ADS con Realmark

Para atraer y captar clientes a su agencia inmobiliaria a través de Facebook, Realmark confió en Digitaliza. Hemos desarrollado durante este mes de agosto una campaña con Facebook ADS para conseguir contactos de calidad.

¡Y lo hemos logrado!

Iniciamos la campaña el día 1 y la finalizamos el 31 de agosto. Sin gastar todo el presupuesto que Realmark destinó a la captación de contactos vendedores, hemos logrado un gran alcance potencial, de 67.616 usuarios. Esto quiere decir, que los anuncios de Realmark han sido visualizados por 67.616 personas.

¿Imaginas que los anuncios de tu inmobiliaria fueran vistos por tantos clientes potenciales? Es una buena forma de empezar a crecer, ¿no crees?

Realmark: la élite inmobiliaria ¡ahora de Inbound Marketing!

Realmark: la élite inmobiliaria ¡ahora del Inbound Marketing!

Algunos factores determinan que el coste por clic de tus anuncios sea más alto o más bajo. Es decir, que te cueste más o menos dinero que un cliente potencial te haga ‘clic’.

Estos factores son: la creatividad del anuncio, el texto, que llame la atención, que los usuarios encuentren exactamente lo que están buscando al hacer clic (y no abandonen la página), entre otras cosas…

En base a nuestra experiencia y nuestras estadísticas, seleccionamos las mejores fotografías e ideamos los mejores copys (textos) para que nuestros clientes triunfen con sus campañas. Sin embargo, jugamos continuamente con el test A/B. Modificamos factores y optimizamos los anuncios para que la campaña continúe mejorando sus resultados a lo largo del mes.

Realmark: la élite inmobiliaria ¡ahora de Inbound Marketing!

¿Y qué hemos hecho con Realmark?

Para empezar, creamos 8 anuncios diferentes integrados dentro de la campaña de ADS de agosto. Todos eran diferentes entre sí. El objetivo final de la campaña era conseguir contactos, por lo que cada anuncio buscaba llamar la atención de clientes potenciales para Realmark en todo Facebook y atraerlos para conseguir su contacto.

Luego, estudiamos diariamente los anuncios, y unos días después de iniciar la campaña, decidimos quedarnos únicamente con los anuncios que estaban dándonos mejores resultados. De 8… ¡únicamente dejamos 2!

Recuerda siempre que una buena optimización de los anuncios, además de una segmentación de públicos profesional, es la base para que tu campaña sea un éxito ¡y no gastes dinero innecesariamente!

Para ello, siempre debes contactar con una agencia especializada en Inbound Marketing Inmobiliario.

¿Y qué pasa con los resultados de Realmark?

Esto es lo mejor de todo… De 67.616 personas alcanzadas en esta campaña, 2.547 personas hicieron clic en nuestro anuncio y fueron redireccionadas a una landing page. En esta “página de aterrizaje” diseñamos un formulario para que nos dejaran su contacto (teléfono o correo electrónico, según el anuncio). Una vez obtenemos contactos, los archivamos en la plataforma de Inbound Marketing de Digitaliza, donde Realmark y todos nuestros clientes tienen a su diposición diferentes herramientas de Inbound y una vía de contacto directa con los clientes vendedores que hemos captado en Facebook.

Finalmente, hemos conseguido que Realmark obtuviera a lo largo de la campaña 23 contactos vendedores. Y la gran mayoría eran contactos telefónicos.

Realmark: la élite inmobiliaria ¡ahora de Inbound Marketing!

¿Qué es el CTR y qué CTR ha tenido Realmark?

Gran parte del éxito de la campaña reside en el CTR (Click Through Rate). Se trata del número de clics que obtiene un anuncio con respecto al número de personas que lo han visto, y se representa en porcentaje.

Es decir, de cada 100 personas que han visto tu anuncio, este tanto por ciento ha hecho clic. Por si lo desconoces, el CTR medio del sector inmobiliario es de 0,99%. ¿Sabéis qué CTR ha tenido Realmark en su campaña de anuncios? Nada más y nada menos que 2,091%. ¡MUY superior a la media del sector!

Para nosotros se trata de un doble éxito, ¿por qué?

En agosto las empresas paralizan su movimiento.

En la playa, en la montaña, en el chalet… lo último que nos paramos a hacer es meternos en Internet con otro motivo que no sea enseñarles a nuestra comunidad de seguidores qué bien nos lo estamos pasando de vacaciones.

En agosto, muchos de nuestros clientes decidieron paralizar su publicidad en redes. Realmark se arriesgó a continuar con una campaña que ha resultado ser un éxito rotundo. En Digitaliza nos alegramos, en primer lugar, de que Realmark haya logrado sus objetivos; pero también, de seguir aprendiendo del día a día y ganar más experiencia para enriquecer a nuestros futuros clientes.

Realmark: la élite inmobiliaria ¡ahora de Inbound Marketing!

Si quieres que tu inmobiliaria crezca, subirte al tren del Inbound Marketing Inmobiliario, ver hasta dónde podemos llegar juntos y explorar nuevas vías de captación de clientes… ¡CONTÁCTANOS AQUÍ!

Realmark ya lo ha logrado y tu agencia inmobiliaria puede ser la siguiente.

Atrévete a crecer 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *