fbpx

¡Tenemos nuevas noticias! 2019 se plantea como un año lleno de proyectos con los que estamos muy ilusionados. Uno de ellos, nos lleva hasta Valencia capital. RE/MAX Urbe II confía en Digitaliza Real Estate para ampliar su equipo.

Inbound Marketing en REMAX Urbe II

¿Qué hacemos en Digitaliza Real Estate?

El Digitaliza Real Estate llevamos la tecnología y digitalización a las agencias inmobiliarias para que sean capaces de crearse un pequeño espacio en el entorno digital.

Además, planificamos, desarrollamos y analizamos los resultados de diferentes estrategias de marketing digital, adaptadas al sector inmobiliario para lograr los objetivos concretos de nuestros clientes.

En Digitaliza Real Estate  somos una Agencia de Marketing Digital especializada en el sector inmobiliario. Conocemos las inquietudes y deseos de nuestros clientes inmobiliarios, entendemos cómo funciona el sector y aplicamos todas las técnicas de marketing digital disponibles para cumplir sus objetivos. Lo logramos trabajando la segmentación, la optimización y la investigación.

La experiencia y el ADN 100% inmobiliario de nuestro equipo son claves en el proceso.

Inbound Marketing en REMAX Urbe II

Si quieres un poco más de información sobre el sistema de trabajo de Digitaliza Real Estate, haz clic aquí ¡y navega!

 Web de referencia en RE/MAX Urbe II

RE/MAX Urbe II pertenece a la red de franquicias inmobiliarias más importantes mundo. Además, RE/MAX cumple 20 años en el mercado español, con más de 85 agencias y más de 1.000 agentes alrededor del país.

En Valencia capital, RE/MAX Urbe II ha sido la oficina nº1 durante los últimos dos años de manera consecutiva, contando con más de 30 agentes distribuidos por toda la ciudad. Y ahora, empezamos a trabajar junto a ellos en una estrategia de reclutamiento de nuevos agentes.

Para ello, el proyecto consistirá en el diseño, creación y desarrollo de su imagen digital con una página web de referencia. Trabajaremos a fondo en lograr que informe a los agentes interesados y logre su conversión digital.

Inbound Marketing en REMAX Urbe II

El proyecto con RE/MAX Urbe II: ampliación de su equipo de agentes

Para poder empezar a captar nuevos agentes inmobiliarios en el entorno digital, primero crearemos una web de referencia para RE/MAX Urbe II. Gracias a esta nueva plataforma digital, cambiaremos su imagen digital para dotarla de la profesionalidad e importancia que requiere RE/MAX Urbe II, al pertenecer a un grupo de la altura de RE/MAX España.

Además, la nueva web de RE/MAX Urbe II será moderna e intuitiva. Mantendremos su esencia respetando sus colores corporativos, porque… ¿sabías que el 29% de las empresas más importantes del mundo utilizan el color rojo, y el 33% el azul? RE/MAX es una marca que combina dos colores de éxito, ¿conocías esta curiosidad?

Inbound Marketing en REMAX Urbe II

También presentaremos las ventajas de formar parte de RE/MAX Urbe II de forma ordenada y atractiva, facilitando que los agentes naveguen a través de la página, encontrando rápidamente la información que estén buscando. Es decir, que las personas que accedan a la futura web de RE/MAX Urbe II puedan captar la información de una forma muy visual.

Creemos que parte del éxito reside en su equipo actual. Se trata de un equipo comprometido con las redes sociales, que desarrollar por su cuenta estrategias de vídeo marketing y que tienen mucha presencia en Facebook. Allí mantienen el contacto con sus clientes y los fidelizan con contenido diario.  Con su actitud, son un factor más en la ecuación de invitar a nuevos agentes a formar parte de su equipo.

¡Aquí un ejemplo!

Términos Hipotecarios Vol.5 Intereses y comisiones

Terminos Hipotecarios Vol: 5 INTERES Y COMISIONESEsta semana explicamos brevemente el significado de dos palabras muy apreciadas por el consumidor, intereses y comisiones. Que mejor lugar par las definiciones que la ciudad encantada de Cuenca.

Pubblicato da Re/max Urbe II Valencia su Domenica 9 dicembre 2018

Sin embargo, les falta (y por poco tiempo) una web que genere conversiones reales. Es decir, que les ayude a lograr su principal objetivo: reclutar nuevos agentes asociados a su agencia. ¿Cómo lo haremos? ¡Sigue leyendo!

Reclutamiento de nuevos agentes

En RE/MAX Urbe II están buscando ampliar su equipo de agentes asociados. Esta es la base de nuestra estrategia digital y el público objetivo al que queremos atraer en Internet.

Según RE/MAX, su éxito como grupo inmobiliario se debe a “un sistema de gestión capaz de atraer y retener a los mejores vendedores, basado en la motivación, facilitándoles desarrollar todo su potencial, y los incentivos, con la máxima remuneración posible“. Nuestra función es mostrarlo en el entorno digital para que logren atraer a los mejores agentes.

Inbound Marketing en REMAX Urbe II

Por eso, toda su web estará adaptada a la captación y conversión de los contactos interesados. Crearemos y desarrollaremos diferentes imanes de atracción, y los colocaremos dentro de su nueva web con el objetivo de atraer a los nuevos agentes.

De forma paralela, durante los primeros meses, desarrollaremos una campaña de Publicidad Digital para poder despegar con fuerza y que logren contactos desde el día 1.

 

 

Ya son muchos los clientes satisfechos gracias a la captación digital de contactos. Solo necesitas un equipo de marketing capaz de entender a quién quieres atraer, que conozca y comprenda tu sector, el inmobiliario, y que te lleve “hasta tus objetivos y más allá”.

Contacta con nosotros y recibe más información sin compromiso

¡Te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *