¡Pinatar Arena Real Estate se suma al Inbound de Digitaliza! Nos desplazamos hasta Murcia para comenzar, junto a Pinatar Arena Real Estate, su estrategia de captación de contactos que empezará a generar de forma automática un flujo de nuevos clientes durante los próximos meses.

Pinatar Arena Real Estate se suma al Inbound de Digitaliza

Se trata de una agencia constituida por un equipo con mucha experiencia en el sector. Nada más ni nada menos que 25 años. Han desarrollado proyectos estratégicos en toda la zona Mediterránea de España. Además, se sitúa como una de las empresas principales en cuanto al número de transacciones en la zona del arco del Mediterráneo.

Pinatar Arena Real Estate se suma al Inbound de Digitaliza

Mantienen un contacto muy fuerte con el mundo del deporte, especialmente, el fútbol. Pinatar Arena Real Estate ofrece servicios en asesoria inmobiliaria desde Pinatar Arena Football Centre, centro nº1 de la costa del levante especializado en el alto rendimiento deportivo.

Ahora quieren empezar a crecer, a tomar las riendas de su agencia inmobiliaria y captar nuevos contactos en donde se juega la partida inmobiliaria: en Internet. Ahora es fundamental estar en las redes, tener una web inmobiliaria bien trabajada y posicionada… ¡es fundamental! Pinatar Arena Real Estate ya ha dado el paso… ¿quieres saber en qué consiste?

Inbound Marketing Inmobiliario: tendencia en marketing inmobiliario

El Inbound Marketing Inmobiliario es un tipo de marketing no intrusivo que tiene el objetivo de que sean tus clientes ideales quienes decidan contactar contigo. Parece magia, pero es ciencia.

Pinatar Arena Real Estate se suma al Inbound de Digitaliza

Entre muchos motivos, porque lleva un duro trabajo de contenido y posicionamiento. Toca jugar la partida según las reglas de Google, para llegar a ocupar las primeras posiciones en los buscadores. Y en Digitaliza sabemos jugar. Somos la primera Agencia de Inbound Marketing Inmobiliario en España con ADN 100% inmobiliario.

Si quieres informarte un poco más sobre Inbound Marketing Inmobiliario… haz clic aquí

Estrategia de Inbound para Pinatar Arena Real Estate

¿Qué vamos a hacer con Pinatar Arena Real Estate? Su interés principal es cambiar su web inmobiliaria y empezar a captar nuevos contactos. Saben ya que el Inbound Marketing es una estrategia que da resultados en el medio y largo plazo. Sin embargo, combinaremos todo el trabajo de posicionamiento y captación orgánica, creando un funnel de ventas en ADS que nos permita tener nuevos contactos desde el primer mes.

Una nueva web inmobiliaria

Nuevo diseño. Usabilidad. Modernidad. Conceptos clave a tener en cuenta en el proyecto de Pinatar Arena. Su nueva web será capaz de atraer nuevos clientes porque le vamos a introducir imanes de atracción para vendedores y compradores. Luego, vamos a gestionar su blog inmobiliario, desarrollando una estrategia de palabras clave que lograrán su posicionamiento en Murcia gracias al contenido.

Pinatar Arena Real Estate se suma al Inbound de Digitaliza

Gestión de redes sociales

Junto con el contenido en el blog, gestionaremos su estrategia digital en las redes sociales. Muchas inmobiliarias gestionan sus redes como si fueran personales, y se trata de un error muy grave. Básicamente, porque lo que tus posibles clientes esperan de ti es que seas profesional. Que les informes, que les ayudes, que les acompañes en el proceso de compraventa.

Desde Digitaliza, vamos a empezar a gestionar las redes sociales de Pinatar Arena, entreteniendo a sus seguidores y aportando valor al proceso de compraventa de los nuevos.

Promoción en redes

El “empujón inicial” del que hablábamos antes. Para Pinatar Arena Real Estate, diseñaremos diferentes campañas de captación de vendedores. Estudiaremos a su público objetivo para poder segmentar las campañas de tal forma que demos en el clavo con sus contactos.

Pinatar Arena Real Estate se suma al Inbound de Digitaliza

Solo nos queda dar la bienvenida definitiva a Pinatar Arena Real Estate a nuestro pequeño proyecto de Inbound Marketing Inmobiliario. Eso no quita que vayamos a lograr grandes cosas juntos. ¡Ya estamos en ello!

No es fácil. Llegar a atraer a tus clientes ideales hasta ti es complicado. Pero poniendo de tu parte, y con una agencia de marketing digital especializada como Digitaliza, es mucho más sencillo. Muchos de nuestros clientes ya están notando los efectos del Inbound. Algunos, han multiplicado su número de operaciones. Otros han cerrado exclusivas. Otros notan cómo están creciendo gracias al incremento del número de compraventas. Todo suma.

¿Quieres saber cuál es el primer paso? ¡Contactar con Digitaliza Real Estate!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *