Junto a nuestros clientes, ¡seguimos creciendo en Digitaliza Real Estate! Y es que, mes a mes, somos testigos de los resultados que una estrategia trabajada de Inbound Marketing es  capaz de producir en este sector: el sector inmobiliario. Y para continuar ofreciendo el mejor servicio, personalizado y atento a nuestros clientes, hemos ampliado nuestra plantilla con tres nuevas incorporaciones en el equipo.

Nuevas incorporaciones en Digitaliza Real Estate ¡conócelos!

Nuevas incorporaciones en Digitaliza Real Estate

En el apartado “nosotros” de nuestra web, estamos continuamente buscando talento. Nuestra plantilla está formada especialmente por periodistas especializados en marketing digital y con experiencia en el sector inmobiliario, creando el tándem perfecto para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. No paramos de innovar, porque sabemos que en marketing digital las tendencias no paran de cambiar.

Así es como empezamos a hacer recientemente Retargeting Web Inmobiliario… servicio del que puedes saber un poco más haciendo clic aquí.

Nuevos perfiles, nuevas ideas para tu inmobiliaria

Una estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario se sostiene sobre varias patas. Necesitamos crear contenido, imanes de atracción para que seas capaz de encontrar a tus clientes ideales en Internet. Necesitamos publicidad en redes sociales, para a través de Facebook ADS, captar clientes en las redes sociales. Tenemos que gestionar esas redes y extraer datos continuamente para analizar tus estadísticas. Por eso necesitamos personas con talento, que quieran seguir aprendiendo y formándose en un equipo joven, activo y creativo.

Así que, tras varias entrevistas, podemos presentar definitivamente a nuestras tres últimas incorporaciones al equipo de Digitaliza Real Estate.

Pilar Candel

pilar@digitaliza.net

Nuevas incorporaciones en Digitaliza Real Estate ¡conócelos!

 

Como ya sabéis ¡apostamos por los periodistas! Pilar es graduada en Periodismo, y posteriormente, se especializó en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación.

Ahora, en Digitaliza Real Estate, dentro del Departamento de Mantenimiento, se encargará de gestionar las redes sociales y desarrollar la estrategia de contenido de algunos de nuestros clientes. Gracias a su formación específica podremos innovar en nuestra forma de comunicar desde las agencias para poder captar de forma orgánica a clientes en las redes sociales y a través del blog.

 

Últimamente estamos trabajando mucho la parte audiovisual, no solo en nuestra agencia, sino que también en la de nuestros clientes. Para hacer ADS hemos empezado a trabajar el vídeo, considerándolo la mejor opción para lograr más conversiones. Pilar, que tiene experiencia en el entorno audiovisual, es una fichaje estrella para seguir creciendo.

Carolina Ruiz

administracion@digitaliza.net

Nuevas incorporaciones en Digitaliza Real Estate ¡conócelos!

 

Para dar un buen servicio a nuestros clientes, no solo debemos ampliar nuestro departamento de Marketing… sino que también en el administrativo. Carolina Ruiz es la encargada de gestionar los recibos, los cobros y la responsable de facturación de nuestros clientes.

Gracias a esta incorporación, nuestros clientes tienen una vía directa para informarse sobre todo lo que tenga que ver con su plan contratado.

 

En Digitaliza Real Estate tenemos diferentes planes, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes inmobiliarios. Podemos ocupar todo su departamento de marketing y exernalizarlo, o ser un apéndice a su departamento de comunicación para ofrecer servicios extra y mejorar su estrategia de marketing.

¡Cualquier duda que tengas al respecto, puedes hablar directamente con ella! Te atenderá en lo que haga falta.

Tomás Martínez

tomas@digitaliza.net

Nuevas incorporaciones en Digitaliza Real Estate ¡conócelos!

¡Nuestra última incorporación! Tomás es graduado en Diseño Gráfico, y posteriormente, ha cursado un Máster de Diseño de Producto Digital. Ahora en Digitaliza Real Estate se encargará de diseñar los anuncios de nuestros clientes y será un gran apoyo al Departamento de Implantación.

Diseñará y desarrollará las páginas web de nuestros clientes inmobiliarios, asegurándose de que son intuitivas y que la experiencia del usuario es inmejorable.

 

Como ya sabes, tu web, redes y anuncios deben generar confianza a tus clientes para que se decidan a contactar contigo. Tomás será una pieza fundamental para que lo logres. Déjate asesorar y que ponga en práctica sus ideas ¡prepárate para los resultados!

Nuestro equipo está a tu disposición para todo lo que necesites: información, asistencia o cualquier tema relativo a tu estrategia de Inbound Marketing. ¿Quieres empezar a ver cómo crece tu agencia inmobiliaria gracias a la última tecnología digital? Haz CLIC AQUÍ e infórmate sin compromiso.

Nuevas incorporaciones en Digitaliza Real Estate ¡conócelos!

Y si, por el contrario, estás buscando una oportunidad laboral en un sector que está en auge digital… ¿qué tal si nos visitas y te conocemos? Buscamos talento continuamente. Si eres Periodista, tienes conocimientos en Marketing Digital, eres diseñador gráfico o experto en WordPress… ¡Te estamos buscando!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *