El Inbound Marketing es la herramienta que necesitas para incrementar tus clientes, y por tanto, tus beneficios. My home Servicios Inmobiliarios, en Segovia, se ha dado cuenta de ello y ha decidido confiar en Digitaliza.net, agencia de Marketing Digital, para su implantación ¡Empezamos!

En My Home son expertos en el sector inmobiliario y trabajan cada día ofreciendo el mejor servicio a las personas que confían en ellos algo tan importante como la venta de su vivienda en Segovia.

Tengamos esto en cuenta: el 90% de las personas realizan, al menos, una búsqueda online durante el proceso de compra-venta de su vivienda. Otro dato… El 85% lleva a cabo una investigación visitando la web de tu inmobiliaria antes de contactar contigo. Por esto y por mucho más, para incrementar tus clientes… ¡Tienes que estar preparado!

My home Segovia - incrementar tus clientes

¡Internet es una herramienta imprescindible para incrementar tus clientes! My Home quiere explotar al máximo sus posibilidades y en ¡Digitaliza.net lo haremos posible!

Empezaremos modificando su web, haciéndola más accesible, atractiva e intuitiva para los usuarios que la visiten. Estudiaremos sus palabras clave y seleccionaremos nuevas que sean de interés. Estableceremos un calendario editorial y les asesoraremos en redes sociales.

My home Segovia - incrementar tus clientes

El OBJETIVO será posicionar a My Home Segovia por encima de su competencia.

¿Tú también quieres saber qué beneficios podría proporcionar una estrategia de Inbound Marketing a tu negocio? ¡Contar con una Agencia de Marketing especializada en el sector inmobiliario te ayudará a incrementar tus clientes expandiendo tu empresa en el mundo digital!

¿Hablamos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *