Hasta Logroño, en La Rioja, nos desplazamos para encontrar a Mi Casa Servicios Inmobiliarios, que tras informarse sobre técnicas de marketing para empezar a atraer a más clientes vendedores hasta su agencia, ha dado con el Inbound Marketing Inmobiliario y ha confiado en Digitaliza Real Estate para desarrollar su estrategia. ¡Bienvenidos a la familia Inbound!

Mi Casa Servicios Inmobiliarios ¡se pasa al Inbound Marketing!

Mi casa Servicios Inmobiliarios ¡se pasa al Inbound Marketing!

Mi Casa Servicios Inmobiliarios (@micasalarioja en Facebook) tiene una propuesta para sus clientes vendedores en la zona: la exclusiva compartida. Se trata de un elemento diferenciador entre Mi Casa y otras inmobiliarias que únicamente trabajan con exclusiva. Trabajan con un número reducido de clientes y por eso, se adaptan a cada uno para ofrecerles el mejor servicio de compraventa y un trato personalizado. En especial, defender los intereses de los propietarios para llevar a buen término la operación.

Como agencia, se forma continuamente en diferentes ámbitos. Por ejemplo, desarrollan un plan de marketing personalizado para cada propietario y abren la puerta de su inmobiliaria a las nuevas tecnologías y técnicas digitales del sector. Y así es como se han decidido por Digitaliza Real Estate.

Mi Casa Servicios Inmobiliarios ¡se pasa al Inbound Marketing!

¿Qué hacemos en Digitaliza Real Estate?

Somos una agencia de marketing digital especializada en el sector inmobiliario. Planificamos, desarrollamos e implementamos estrategias de Inbound Marketing para que las agencias, nuestros clientes, empiecen a captar de forma casi automática nuevos contactos vendedores en el entorno digital. Especialmente, a través de las redes sociales, donde cada día más personas se abren un perfil personal.

Por eso siempre decimos… si tus clientes ideales no están en Facebook y en Google, ¿dónde están? Por supuesto que están ahí, y nuestro trabajo es dar con ellos y lograr que contacten con tu agencia inmobiliaria.

¿En qué consiste en Inbound Marketing?

Consiste en atraer y no perseguir. Consiste en deleitar y no forzar. El cliente actual no está dispuesto a que le persigas, le acoses, le llames y le envíes mensajes si no es él o ella quien toma la iniciativa. El mercado ha cambiado. Sin embargo, por supuesto que hay personas interesadas en tus servicios. Gracias a Internet y las redes sociales, están a nuestro alcance ¡podemos dar con ellos!

Y para que contacten contigo, generaremos contenido de interés en el que les resuelves “un problema”. Este puede ser lograr la venta de su vivienda. Tú eres experto en el sector inmobiliario y tienes que hacérselo ver a tus clientes en Internet. Luego, ellos tomarán la decisión de contactar contigo.

Mi Casa Servicios Inmobiliarios ¡se pasa al Inbound Marketing!

¿Qué vamos a hacer con Mi Casa Servicios Inmobiliarios?

Para empezar, vamos a actualizar su web inmobiliaria. Ahora mismo es básica, está anticuada. Respetaremos su imagen y sus colores corporativos, pero modificaremos toda su web para hacerla más atractiva y accesible. Gracias a técnicas UX (usabilidad) que aplicamos en la web, los usuarios sentirán que es más sencillo navegar dentro y rebajaremos la tasa de rebote.

Luego, la adaptaremos al Inbound Marketing. No ofreceremos material “gratuitamente” sino que lo utilizaremos como un imán de atracción para usuarios realmente interesados en los servicios de Mi Casa. Supone una “limpieza” de aquellos que no quieren realmente vender o alquilar su vivienda.

Aquellos que nos dejen su contacto, entrarán en una automatización diseñada por el equipo de Digitaliza para mantener el contacto hasta que se decidan o no a contactar. Será una automatización más comercial y persuasiva. Además, según actúe tu cliente, podemos darle una valoración u otra (si abre los correos, si no los abre…) esta valoración determina su interés por ti. Te informaremos de ello para que sepas cuándo es el mejor momento para contactar.

Mi Casa Servicios Inmobiliarios ¡se pasa al Inbound Marketing!

¿Qué más haremos con Mi Casa?

Le posicionaremos en los buscadores. Lograremos que sus clientes ideales (buyer persona) le encuentre gracias a sus búsquedas. Todo esto supone un trabajo de análisis y estudio tras las palabras clave de interés de su agencia inmobiliaria.

Sabemos que Mi Casa está comprometido con el mundo digital. Sabe que es la clave para llegar a más personas. Por eso, ya llevan redes sociales e incluso crean vídeos promocionales para determinados inmuebles ¡y esto nos encanta!

Video promocional Piso Gran Via Rey Juan Carlos I de Logroño, La Rioja

Reportaje Promocional del inmueble ubicado en el centro de Logroño, Capital de la provincia de La Rioja, España

Pubblicato da Mi Casa Servicios Inmobiliarios La Rioja su Martedì 16 ottobre 2018

Tenemos ganas de empezar a trabajar junto a Mi Casa, pronto lanzaremos su nueva web inmobiliaria y empezaremos a crear anuncios para ADS. Así, mientras trabajamos el posicionamiento y las visitas orgánicas, podemos dar un empujón de contactos a Mi Casa.

Si quieres saber un poco más sobre Inbound Marketing… haz clic aquí.

 

Si quieres contactar con nosotros para informarte sobre nuestros diferentes planes y contarnos tus objetivos y lo que estás buscando, contáctanos haciendo clic aquí y déjanos tu teléfono. Te llamaremos lo más pronto posible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *