Llega InmoApp, la App para Agentes Inmobiliarios que les hará la vida muy fácil. Te vamos a contar en qué consiste y por qué deberías tenerla en tu agencia inmobiliaria.

¡Llega InmoApp, la App Inmobiliaria que te hará la vida muy fácil!

¡Llega InmoApp, la App Inmobiliaria que te hará la vida muy fácil!

Se trata del tercer producto único y especializado en el sector inmobiliario que lanzamos desde Digitaliza Real Estate. Trabajamos creando estrategias personalizadas de Inbound Marketing Inmobiliario y productos digitales que tienen el objetivo de hacer la vida más fácil a los agentes de propiedad.

Tratamos de crear soluciones eficaces, gracias al marketing digital, para que sean capaces de captar nuevos contactos prácticamente en automático.

¡Llega InmoApp, la App Inmobiliaria que te hará la vida muy fácil!

InmoApp: tu App Inmobiliaria

En 2014, los móviles sobrepasaron a los PC’s en número de usuarios. Hoy, la mayoría de las personas pasan el 70% de su tiempo interactuando con sus teléfonos móviles. Desde ahí acceden a Internet, a Facebook, al correo, y a sus aplicaciones favoritas, donde invierten más del 50% de su tiempo.

Más del 60% de los usuarios accede a las webs inmobiliarias (el portal home) desde sus teléfonos móviles. Así que, imagina que tienes la oportunidad de ofrecer un servicio más cercano, que se adapta más a las necesidades de tus clientes con una app inmobiliaria.

Pues no lo imagines más: InmoApp está aquí.

¡Llega InmoApp, la App Inmobiliaria que te hará la vida muy fácil!

¿Cómo es InmoApp?

InmoApp es tu oportunidad de tener una app inmobiliaria propia. Podrás cargar todos tus inmuebles dentro de la app, la podrán descargar tus clientes y podrán contactar contigo desde la misma aplicación.

Ten en cuenta que los portales inmobiliarios con apps están funcionando muy bien. Es muy normal que las personas descarguen apps como Idealista… pero ahí, aunque se promocionan, tus propiedades tienen menos visibilidad. Piensa que los usuarios no solo encontrarán tus propiedades ¡también los de la competencia!

¡Llega InmoApp, la App Inmobiliaria que te hará la vida muy fácil!

Por eso, tener tu propia app puede ayudarte a tener más visibilidad y a generar más ventas. Enlazándola desde tu web, mejorarás tu imagen de marca, te darás a conocer y los contactos vendedores te llamarán directamente. Vendrán referidos. Es una estrategia que no puedes dejar pasar.

 

InmoApp: el que da primero, da dos veces

Quédate con el nombre, pero también, quédate con los beneficios de InmoApp.

Se trata de una aplicación compatible con los principales CRM Inmobiliarios.

¡Llega InmoApp, la App Inmobiliaria que te hará la vida muy fácil!

Vas a tener una App de tu inmobiliaria: con tus colores, con tu logo, con tus propiedades y que tenga tu identidad. Así, tus clientes y colaboradores estarán encantados.

La app cuenta con un buscador muy cómodo y sencillo a través del cuál los usuarios darán con tus propiedades y las de tus colaboradores.

Puedes crear alertas personalizadas para avisar a los usuarios de que el precio de un inmueble ha bajado, o de que acaba de entrar una nueva propiedad en el buscador. Si tus clientes buscan invertir y están siempre pendientes de las propiedades, ¡es una herramienta fundamental!

Las notificaciones de la app son instantáneas. Por eso, tus clientes serán los primeros en enterarse de todo cuando tengan instalada la app de tu inmobiliaria. Mantener el contacto y fidelizar es más fácil que nunca.

La app permite a tus usuarios que marquen propiedades favoritas. Tendrán un apartado en el que podrán guardar todas las propiedades que les interesen.

Además, la aplicación se adapta al sistema operativo de todos tus usuarios. Da igual que tengan un teléfono móvil de android o iOS. Podrán descargar la aplicación de tu agencia inmobiliaria y acceder a ella.

Desde la propia aplicación y la ficha de los inmuebles, tus clientes pueden mandarte un e-mail o escribirte un WhatsApp con la referencia directa de la vivienda que quiere visitar. Las cosas fáciles.

¡Llega InmoApp, la App Inmobiliaria que te hará la vida muy fácil!

Un motivo más

    InmoApp te permite llegar a un cliente internacional. Los portales inmobiliarios son nacionales, pero logrando un buen posicionamiento, puedes conseguir que los clientes extranjeros descarguen tu aplicación y estén pendientes de tus novedades.

    Así serás capaz de generar muchas más ventas. 

       

       

      ¿Y ahora qué? ¡Solo nos queda decirte que la pruebes y decidas por tu cuenta! ¿Quieres una app para tu agencia inmobiliaria?

      HAZ CLIC AQUÍ

      Solicítanos el código para descargar una Aplicación Inmobiliaria de Apple o Android y pruébala desde tu propio smartphone. Y luego, no te olvides de contarnos tu experiencia 🙂

       


      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *