fbpx

Keller Williams Open Market, una empresa de consultores para consultores, ha decidido confiar a Digitaliza Real Estate su estrategia de marketing digital. Los principales objetivos de la marca inmobiliaria son trabajar su imagen digital y potenciar sus acciones en diferentes canales digitales; además de la captación digital de sus contactos de interés.

En Digitaliza Real Estate ya hemos empezado a trabajar en su estrategia de marketing digital. Si tu negocio también es un market center, y llevas un tiempo buscando una agencia de marketing especializada que te ayude a gestionar tu estrategia, quédate. Te contamos cómo vamos a trabajar con Keller Williams Open Market en Valencia.

Keller Williams confía a Digitaliza Real Estate su estrategia de marketing digital

Keller Williams Open Market, market center en Valencia

Keller Williams Open Market es una empresa inmobiliaria en constante crecimiento. En sus datos, se observa una tendencia de crecimiento acentuado, año tras año. Tras estos excelentes resultados se encuentra un gran equipo de profesionales inmobiliarios que ocupan un lugar destacado en el número de operaciones de compraventa.

Para seguir creciendo en los próximos años, es fundamental trabajar en su marca digital. Más del 90% de las búsquedas de vivienda comienzan en Internet. De la misma forma, los particulares interesados en vender su vivienda, comparan las webs de diferentes inmobiliarias para decantarse por una u otra. Y una empresa como Keller Williams Open Market no puede dejar este factor al azar. Confía en una agencia de marketing digital especializada para gestionar su estrategia digital.

Formación constante en Keller Williams Open Market

¿Qué es un market center?

Un market center, como Keller Williams, es un modelo de negocio interdependiente. Permite al asesor inmobiliario ser emprendedor y beneficiarse de los recursos que KW Open Market, la mayor inmobiliaria del mundo, pone a su disposición.

Su foco de negocio está en los consultores inmobiliarios. La marca ofrece asesoramiento en áreas administrativas, financieras, fiscales, comerciales, de marketing inmobiliario, legales y de tecnología, formación y coaching.

Los consultores, como emprendedores trabajando bajo un mismo centro de trabajo, pueden ofrecer a sus clientes un servicio mejor y más completo que el podrían ofrecer de manera independiente. Los clientes escogen KW Open Market, y a sus consultores inmobiliarios, por la reputación de la marca y la confianza.

GARY KELLER… Una visión que está transformando la industria inmobiliaria…

Geplaatst door Keller Williams España op Maandag 20 mei 2019

¿Es útil una estrategia de captación para un market center?

Una estrategia de captación de contactos es fundamental. Si tu negocio, igual que Keller Williams Open Market, se nutre de profesionales inmobiliarios que quieran lanzarse a emprender, es fundamental dar con ellos antes que tu competencia. Atraerlos a tu empresa gracias a tu web, ofrecerles toda la información necesaria, convencerles, acompañarles en el camino, convertirlos en agentes de tu marca y fidelizarlos.

Este método de captación se conoce como Inbound Marketing. Desde Digitaliza desarrollaremos diferentes “lead journey’s” para atraer tanto agentes como clientes vendedores interesados en trabajar con los agentes de KW Open Market.

Se trata de dos targets muy diferenciados. Por ese motivo, todas las acciones que llevemos a cabo estarán bien diferenciadas. Anuncios, contenido en el blog, posts en redes sociales, copys… tendrán el objetivo principal de atraer hasta la marca a los contactos de interés.

Estrategia de Marketing Digital para Keller Williams Open Market

¿Qué necesita KW Open Market antes de lanzarse con su estrategia de marketing digital? Una buena base sobre la que sustentar toda la estrategia y las acciones: una nueva web inmobiliaria con imanes de atracción y un nivel alto de UX.

Gary Keller: motivación diaria

¡Estrenamos web en KW Open Market!

Junto a Digitaliza Real Estate, KW Open Market estrenará nueva imagen digital y web inmobiliaria. Tu web inmobiliaria es el escaparate digital de tu agencia. Invitará a muchos usuarios a irse o quedarse. Y, además, solo tienes una primera vez para dar una buena primera impresión.

Por ese motivo, no solo trabajamos el contenido. También trabajamos el estilo, el diseño y la usabilidad (UX). La arqueología de la web es fundamental para que los usuarios sepan moverse fácilmente. Trabajamos para que su viaje a través de tu web sea un vuelo sin turbulencias.

Estrategia de contenido

El posicionamiento de una web es fundamental. Por ese motivo, es tan importante una estrategia de contenido. Seleccionaremos para KW Open Market las palabras de interés a través de las que trabajaremos su posicionamiento en los principales buscadores.

El posicionamiento y la optimización del contenido no es un trabajo rápido, y mucho menos instantáneo. Requiere de trabajo diario y control constante. Por eso, estaremos al pie del cañón con Keller Williams. Gestionaremos su blog para que la estrategia de contenido finalmente dé sus frutos: contactos orgánicos.

Motivación diaria, frase de Gary keller

Redes Sociales: contacto directo con los clientes y agentes

Es muy complicado llegar a ganarse la confianza de los clientes. Y también fidelizarlos. Pero la única forma de llegar hasta ese punto es trabajar las redes sociales, ese lugar en el que estás “en contacto” continuo con tus clientes.

En Digitaliza Real Estate, consideramos que una gestión efectiva de las redes sociales es muy positiva y genera muy buenos resultados, si se hace bien. Por eso, ofrecemos la gestión de redes como servicio complementario.

¡Prepárate Valencia! Keller Williams Open Market entrará pisando fuerte en la ciudad, atrayendo hasta su market center a emprendedores y agentes inmobiliarios que quieran lanzar su carrera. Si gestionas un market center en otra ciudad y quieres más información sobre nuestros servicios, no te quedes con las ganas de saber más.

¡Contacta con nuestro equipo haciendo clic aquí!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *