El Inbound Marketing se ha convertido en una estrategia fundamental para que las inmobiliarias incrementen sus clientes en el entorno digital. ¿Sabes en qué consiste? Se trata de acompañar a tus clientes y ofrecerles la información que necesiten, desde que te encuentran en Internet hasta que se convierten en clientes y ¡que además te recomiendan a sus conocidos!

Por eso, cada día más inmobiliarias se lanzan a desarrollar su propia estrategia Inbound y lo hacen ¡confiando en la experiencia de Digitaliza.net! La última incorporación a nuestra familia digital es Charo Frontera y su equipo CH TEAM INT. REAL ESTATE de Keller Williams Open Market, ubicados en Sedaví.

Charo Frontera es una profesional muy bien valorada en el sector. Ahora, gracias al Inbound Marketing, podrá explotar sus posibilidades y encontrar a sus clientes potenciales en la red, atrayéndolos a través de Facebook ADS a su web.

Su inmobiliaria ofrece servicios de compra-venta y alquiler en diferentes zonas residenciales, como La Cañada, L’Eliana o La Pobla y también en Valencia capital; especialmente en Arrancapins. Además, también son referentes en Gandía, Calpe y Denia, especializados en un cliente extranjero que busca invertir en la costa Mediterránea.

¿Por qué les interesa tener una estrategia Inbound?

Gracias a herramientas de Marketing Digital, el equipo CH TEAM INT. REAL ESTATE de Keller Williams Open Market podrá dirigir sus anuncios al público que más le interese: al público nacional, extranjeros que residan en España o extranjeros que no residan en el país, ¡las posibilidades son infinitas!

Charo Frontera y su equipo establecen una relación cercana y de confianza con sus clientes. La comunicación constante entre ambos es clave y aunque las decisiones se toman de forma conjunta, sus clientes terminan dejándose aconsejar por su experiencia.

Para no entrar en conflicto de intereses entre clientes compradores y vendedores, y poder ofrecer el mejor servicio a ambos, tratan de enseñar a los compradores propiedades externas. Si no encuentran ninguna que se adapte a sus necesidades, acuden a las propias, pero delegan el servicio a un compañero del equipo, ¡SIEMPRE peleando por los intereses de sus clientes!

¡Empezamos!

Desde Digitaliza.net nos esforzaremos cada día para que su comunicación digital refleje lo que el equipo de Charo es (y lo que opinan sus clientes en Facebook): unos profesionales 5 estrellas.

Crearemos una web más intuitiva y accesible ¡clave para que sus clientes contacten rápidamente con ellos! Queremos que “el escaparate digital a su inmobiliaria” muestre su profesionalidad, sin olvidarnos de mantener la esencia de Keller Williams, una marca referente en el sector inmobiliario.

¡Tenemos ganas de empezar ya a trabajar juntos!

 

Si tú también quieres saber qué podría hacer una estrategia de Inbound Marketing por ti, ¡contacta con nosotros!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *