fbpx

J&J Grupo Inmobiliario renovará su imagen digital con Digitaliza Real Estate. Se trata de una Inmobiliaria localizada en Museros, que trabaja en toda la provincia de Valencia, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Ahora tienen un nuevo proyecto: la construcción de una nueva web inmobiliaria. Y para ello, han confiado en nuestra Agencia de Marketing Digital especializada en el sector inmobiliario.

J&J Grupo Inmobiliario renovará su imagen digital

Jaime Gil, J&J Grupo Inmobiliario

J&J Grupo Inmobiliario renovará su imagen digital con Digitaliza

La web inmobiliaria de J&J Grupo Inmobiliario ha quedado anticuada. Internet ha traído la instantaneidad a nuestras vidas, y lo que no se actualiza continuamente, queda desfasado.

¿Cómo es su web actualmente?

Al analizarla antes de pensar el proyecto web para J&J Grupo Inmobiliario, vimos que su web inmobiliaria consistía en un buscador de propiedades sobre un fondo blanco. Los colores, la disposición y el formato de la web habían quedado muy anticuados.

Podían verse 6 pestañas en la parte superior de su web. La pantalla de Inicio, una pantalla de venta (dando la posibilidad de publicar un inmueble a los clientes vendedores), la pantalla de alquilar, con la misma funcionalidad, otra de promociones, información y alertas, con posibilidad de contactar con un formulario.

J&J Grupo Inmobiliario renovará su imagen digital

J&J Grupo Inmobiliario renovará su imagen digital

La fotografía de la pantalla de Inicio no encajaba con el buscador, ni era responsive a teléfonos móviles y ordenadores.

Hoy en día tus clientes no quieren ver un buscador. Para ver una serie de propiedades, se descargarán la App de un portal inmobiliario, donde pueden ver tus propiedades y las de muchas otras inmobiliarias. Si de verdad quieres vender tus servicios, igual que J&J Grupo Inmobiliario, necesitas cambiar tu imagen digital.

J&J Grupo Inmobiliario renovará su imagen digital

Información de J&J Grupo Inmobiliario

¿Qué quieren ver tus clientes en tu web inmobiliaria?

Cuando un usuario de Internet entra en tu web, puede ser porque ha estado buscando tus servicios en Google. Puede que quiera vender su vivienda, comprar o alquilar. Sin embargo, cuando llegan hasta tu web, lo que quieren ver qué servicios ofreces y determinar si les generas la suficiente confianza como para poner en tus manos un bien tan valioso como su vivienda. O, por el contrario, encargarte la compra de su casa (no menos importante).

Tus clientes quieren verte a ti. Y en Digitaliza Real Estate tenemos la fórmula para que tu web enganche, y que no quepa la menor duda de que las personas que lleguen a ti, terminarán contactando contigo. 

Una vivienda totalmente exterior, en planta baja en el centro de Puçol.38.000 motivos para comprarla!#oportunidadesinmobiliarias#jandj #museros #realtor #realstate #valenciasic #inmobiliaria #valencia #crsspain #inmobiliariosconcorazon #marketing #branding #homestaging #decoracion

Pubblicato da J&J Grupo Inmobiliario su Sabato 7 luglio 2018

Su nueva Web Inmobiliaria

Ya estamos planificando la nueva web de J&J Grupo Inmobiliario, y dando vida a su nueva imagen digital. Para la web, tendremos en cuenta los aspectos visuales y los técnicos.

– Aspectos visuales de la web

Para empezar, estará completamente renovada y modernizada. Utilizaremos imágenes del equipo para generar confianza. El factor humano es clave para lograr este objetivo. Luego, expondremos de forma ordenada todos sus servicios. Diseñaremos una arquitectura de su web para que sea fácil navegar a través de sus páginas.

La experiencia de usuario en la web será inmejorable. Queremos que la intuición sea suficiente para que los usuarios naveguen sin problema y encuentren fácilmente la información que están buscando.

Diseñaremos toda su web teniendo en cuenta sus colores corporativos y dotándola de la personalidad que merece, en relación con su logo inmobiliario y su equipo de asesores. Un equipo de inmobiliarios jóvenes y dinámicos, que generan movimiento en redes sociales.

J&J Grupo Inmobiliario renovará su imagen digital

Asesoras Inmobiliarias en J&J Grupo Inmobiliario

– Aspectos técnicos de la web

Trabajaremos el SEO y los aspectos internos para que la web se posicione rápidamente en los principales buscadores. Para ello, nuestro equipo técnico trabajará las palabras clave de J&J Grupo Inmobiliario.

La arquitectura y los metadatos de cada página también intervienen en el posicionamiento. Lo estudiaremos meticulosamente para dejar la web lista para sus clientes y convertirlos en clientes.

Una nueva imagen digital

El objetivo también es cambiar la imagen digital de J&J Grupo Inmobiliario. Queremos darles personalidad y encontrarles un espacio dentro del entorno digital. Internet se ha convertido en el medio donde se pueden encontrar más clientes compradores y vendedores para las agencias inmobiliarias.

Una nueva web proporciona a J&J Grupo Inmobiliario la posibilidad de empezar a hacer Branding y crear su propia imagen de marca. También les da la posibilidad de iniciar una estrategia de contenido en su blog inmobiliario para empezar a posicionar palabras clave.

J&J Grupo Inmobiliario renovará su imagen digital

Oficina de J&J Grupo Inmobiliario

Una nueva web es un proyecto que traerá consigo otros nuevos proyectos para seguir creciendo en el entorno digital. ¿Estás preparado para hacer lo mismo con tu agencia inmobiliaria?

Si tú también quieres información y presupuesto para una web inmobiliaria, no dudes en contactar con nosotros haciendo clic aquí. Te estamos esperando en nuestra Agencia de Marketing para informarte con todo detalle. 

¡Te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *