¡Inmovall abre su inmobiliaria al Inbound Marketing Inmobiliario! Nuestra familia continúa creciendo cada mes y cada vez más profesionales del sector apuestan y confían en un marketing diferente, un marketing no intrusivo.

Inmovall abre su inmobiliaria al Inbound Marketing Inmobiliario

¿En qué consiste el Inbound Marketing Inmobiliario?

Consiste en atraer a los clientes que estén interesados en tus servicios hasta tu propia inmobiliaria, gracias a la creación de contenido relevante, de calidad y que enriquezca el proceso de compraventa de los clientes de tu inmobiliaria.

Si lo piensas bien, tus clientes funcionan igual que tú. Cuando necesitan un servicio, hacen una búsqueda inicial en Internet. Entonces, selecciona tres o cuatro inmobiliarias para informarse un poco más a fondo. Normalmente, estas serán las 4 primeras inmobiliarias que aparezcan en el buscador.

Entrarán en sus webs inmobiliarias, leerán la información, querrán ver las fotografías de los asesores inmobiliarios para ver si les generan confianza y finalmente se decidirán por una u otra.

Por ese motivo, es imprescindible tener una web actualizada, moderna, que transmita confianza ¡y lo más importante! que logre un buen posicionamiento en los buscadores. Además, debe estar adaptada al Inbound Marketing para captar clientes continuamente. Son muchas cosas a tener en cuenta ¡que no puedes dejar al azar! Necesitas un equipo de marketing digital especializado en tu sector, el sector inmobiliario, para poder desarrollar una estrategia personalizada.

¡Inmovall abre su inmobiliaria al Inbound Marketing Inmobiliario!

Inmovall abre su inmobiliaria al Inbound Marketing Inmobiliario

Inmovall sabe que gracias a una estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario, podrá empezar a captar clientes vendedores prácticamente en automático y han decidido confiar en Digitaliza Real Estate para introducirlos “en el mundillo” del Inbound.

Nos hace muy felices trabajar con inmobiliarias de categoría. Inmovall es líder en su territorio de influencia, La Vall d’Uixó y alrededores. La formación y la experiencia son uno de sus grandes avales, el motivo por el que Inmovall ya es la primera opción de muchas personas en La Vall d’Uixó.

¿Y cómo es Inmovall?

Algo que hace especial a toda agencia inmobiliaria es su equipo. Inmovall está compuesto por profesionales con perfiles muy diferentes que se encargan de enriquecer el proceso de compraventa de sus clientes desde el principio hasta el final.

¡Inmovall abre su inmobiliaria al Inbound Marketing Inmobiliario!

Manuel Javier González Navarro, Propietario, Gerente y agente del vendedor en Inmovall, abrió la inmobiliaria en 2005, bajo la franquicia de Alfa Inmobiliaria, a la que perteneció hasta finales de 2017. Con 13 años de experiencia, ha hecho crecer Inmovall ofreciendo siempre el mejor servicio a sus clientes. Su equipo se completa con Marta Rodríguez Sánchez y Daniel Arnau. Cada uno con un perfil distinto, pero con el mismo objetivo: ofrecer a sus clientes un servicio excelente.

La excelencia en el entorno digital

¡Inmovall abre su inmobiliaria al Inbound Marketing Inmobiliario!

Aquí es donde entramos nosotros. En Digitaliza Real Estate somos expertos en mejorar la imagen digital de una inmobiliaria. Por supuesto, “la imagen digital” debe acompañar a la realidad, y con Inmovall, se trata de una prueba superada.

¿Cómo vamos a lograr la excelencia en el entorno digital?

Cambiamos recientemente la web de Inmovall. Puedes acceder a ella haciendo clic aquí, para echarle un vistazo.

Como ves, es una web mucho más moderna e intuitiva. No obstante, respetamos el estilo, los colores corporativos de la marca Inmovall. Y también tratamos de mostrar cómo es su equipo de asesores, y de explicar a la perfección qué servicios ofrecen.

Hemos seleccionado los diferentes apartados de la web y hemos trabajado en su usabilidad (ux) para que los usuarios que accedan puedan encontrar fácilmente aquello que buscan. También hemos tenido en cuenta a la hora de diseñar la web, que la lectura fuese fácil. Para eso, hemos utilizado una letra elegante, hemos dejado espacios grandes en blanco y añadido fotografías de un tamaño superior. De esta forma se hace más sencilla la lectura, ¿no te parece?

Puedes acceder al apartado de vendedor aquí, y echar un vistazo.

Web adaptada al Inbound Marketing Inmobiliario

¡No podemos olvidarnos! En la web de Inmovall hemos creado diferentes imanes de atracción (lead magnets) en los que ofrecemos a los usuarios interesados en los servicios de Inmovall un ebook con información ampliada. Así, cuando gracias a la estrategia de contenido, comencemos a incrementar las visitas orgánicas a la web, retendremos contactos y los “maduraremos” hasta que estén dispuestos a contactar.

Todo esto parece sencillo, ahora que lo estamos contando rápido. Sin embargo existe un gran trabajo de análisis, planificación y desarrollo de estrategia detrás. Todo nuestro equipo en Digitaliza se vuelca en cada uno de los proyectos… Y ya tenemos ganas de ver cómo Inmovall empieza a incrementar su número de contactos mensualmente.

Sus éxitos, serán los nuestros.

¡Inmovall abre su inmobiliaria al Inbound Marketing Inmobiliario!

 

¿Tú también quieres informarte sobre Inbound Marketing Inmobiliario y empezar a trabajar con un equipo experto?

Infórmate sin compromiso haciendo clic aquí 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *