fbpx

¡Es oficial! Inmolearn confía a Digitaliza la gestión de toda su estrategia de marketing digital y comercialización de todos sus productos. ¿Quieres saber un poco más? ¡Te lo contamos en el el Blog de Digitaliza Real Estate!

Inmolearn confía a Digitaliza la gestión de su estrategia de marketing

Seguro que conoces Inmolearn, la plataforma digital de formación y servicio de consultoría para inmobiliarias, y a su CEO, Josep Olivares, un profesional muy reconocido en el sector.

Inmolearn nace para llevar la formación inmobiliaria a otro nivel, para que desde cualquier sitio y lugar, todo inmobiliario pueda continuar formándose a sí mismo y a su equipo. ¡Solo necesitará 20 minutos por dosis formativa!

Pero además, combinan clases online con presenciales, organizan webinars mensuales para que los profesores interactúen con los alumnos en directo y puedan resolver sus dudas en directo. Así es fácil cumplir objetivos, formarse y encontrar el éxito.

Y dado que Inmolearn se mueve en el entorno digital, necesita la asesoría personal de una Agencia de Marketing digital especializada en su sector, que conozca y comprenda a sus clientes y que le ayude a llegar a más personas y conseguir contactos en Internet. Desde este mismo momento, esa empresa será Digitaliza Real Estate.

¿Qué hacemos en Digitaliza?

En Digitaliza Real Estate planificamos, desarrollamos e implementamos estrategias digitales de captación de contactos. Se llama Inbound Marketing Inmobiliario y es un tipo de marketing de atracción, por el cual logramos que personas interesadas en tus servicios contacten contigo.

No olvides que es una estrategia que empieza a tener resultados en el medio-largo plazo. Algunos de nuestros clientes inmobiliarios ya disfrutan del éxito del Inbound, con captaciones automáticas mensuales que les permiten ahorrar en los costes de salir a buscar clientes. Especialmente, clientes vendedores. Aquellos que hacen que el resto de la cadena se ponga en marcha.

¿En qué consiste el acuerdo entre Digitaliza e Inmolearn?

Nos apasiona la formación inmobiliaria. Tenemos ADN 100% inmobiliario, y por eso, apostamos por la innovación en el sector de la propiedad y por mejorar cada día no solo esta profesión sino sus posibilidades. En definitiva, lograr que los inmobiliarios mejoren los servicios que ofrecen a sus clientes y la forma en la que los ofrecen.

Inmolearn lo sabe, y por eso, ha confiado la gestión de toda su estrategia digital a nuestra Agencia de Marketing Inmobiliario. Digitaliza Real Estate se encargará de dar una nueva imagen digital a Inmolearn gracias a un cambio en el diseño y contenido de su web; generaremos embudos de captación de contactos, embudos de ventas; y finalmente, las ventas. Nos convertimos en los socios oficiales de Inmolearn para la comercialización de todos sus productos.

Josep Olivares, CEO de Inmolearn

La nueva web de Inmolearn: modernidad e innovación

Que una web sera formativa o se dedique a la formación, no es sinónimo de seriedad. Es más, una web formativa necesita atraer, ser amigable, divertida, llamativa… Y en este caso, la web de Inmolearn, empezará a serlo gracias a la nueva arquitectura y diseño web que estamos preparando en Digitaliza.

Queremos que enganche, que sea un lugar oficial donde todos los inmobiliarios puedan acudir a mejorar sus habilidades y conocimientos. Será intuitiva y navegar muy sencillo. Ante todo, queremos que la experiencia del usuario navegando en Inmolearn sea muy positiva, y por ello, que quiera volver.

Creación de embudos de ventas

¿Sabes lo que son los embudos de ventas? Se trata de un proceso en el que tratamos de que los usuarios o visitas que lleguen a nuestra web se conviertan en clientes. Estos embudos los diseñamos en nuestra Agencia y los optimizamos para atraer únicamente a personas realmente interesadas en los servicios de la empresa. En este caso, de Inmolearn.

Las fases son la atracción, la conversión y la fidelización. Creamos contenido adecuado a cada una de estas fases, tratamos de conducir a los usuarios «clientes potenciales» por todas ellas, hasta que se deciden a contratar el servicio o, en este caso, comprar los cursos de Inmolearn.

Así logramos multiplicar los beneficios, minimizando en los costes tradicionales de salir a buscar a los clientes. No imprimimos folletos, no recorremos las calles buzoneando, no dejamos panfletos ni flyers en coches, ni los repartimos en las calles concurridas. Todas nuestras acciones se desarrollan en el entorno digital y van dirigidas al perfil de su cliente ideal como un dardo a una diana.

Comercialización de sus productos

También nos convertimos en partners para la comercialización de sus productos. Por supuesto, en Internet. Aquí es nuestro espacio de actuación y donde tenemos experiencia suficiente para cumplir con los objetivos acordados.

Con la técnica clara y un montón de ideas creativas, damos la bienvenida definitiva a Inmolearn a nuestra pequeña familia. Juntos, ¡lograremos grandes cosas!

¿Y tú? ¿También quieres probar los efectos del Marketing Digital en tu agencia o empresa? Con un equipo experto y cercano como el de Digitaliza Real Estate, lo lograrás fácilmente. Haz clic aquí y haznos tu consulta ¡tenemos ganas de escucharte y ver cómo podemos ayudarte a crecer y ganar más contactos vendedores y compradores!

Te esperamos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *