¡Nos alegra poder decir que seguimos creciendo en Digitaliza.net! Y no podría ser si no fuera por los negocios que confían en nosotros. Esta vez, llevamos nuestra metodología Inbound Marketing hasta Fuengirola, en Málaga, donde vamos a empezar a trabajar codo con codo con ¡InmoGP!

Equipo InmoGP

Como ya sabemos, Internet ha supuesto para el sector inmobiliario un gran reto, pero también una gran oportunidad para llegar a más clientes. Gracias al Marketing Digital, se han abierto nuevos canales y se han automatizado procesos de captación de nuevos clientes, aunque no todas las inmobiliarias se aprovechan de estas ventajas, sólo los que saben ver las oportunidades.

Desde que abrió en 2006, InmoGP busca la excelencia a través de la innovación, la difusión de información y la formación constante de su equipo ¡Queremos utilizar nuestra experiencia para ayudarles a exprimir sus posibilidades en el mundo digital!

Analizaremos la situación digital de InmoGP para elaborar y desarrollar la estrategia perfecta para ellos, aquella que les permita posicionarse por encima de su competencia y establecer un canal de comunicación más potente entre ellos y sus clientes.

Para lograrlo, estudiaremos a través de qué palabras clave les encuentran sus clientes potenciales y qué estrategia tenemos que llevar a cabo para poder mejorar su posicionamiento en los buscadores, desbancar a su competencia y potenciar así sus oportunidades de negocio.

InmoGP, una inmobiliaria con sello propio

En palabras del equipo, InmoGP no consiste sólo en transacciones, inmuebles y propiedades, sino que hay mucho más. Detrás de cada cliente hay un proyecto, una decisión importante y muchos sentimientos y emociones en los que no sólo hace falta un profesional experto, sino una persona cercana que te lo facilite todo.

Así es el equipo de InmoGP, un equipo joven, entusiasta y comprometido con sus clientes, que busca establecer un vínculo de confianza que va más allá del trámite de compra-venta.

Ellos han sabido integrar en un mismo equipo a diferentes profesionales, cada uno con su propia marca personal ¿El resultado? Una inmobiliaria con sello propio y mucha personalidad que apuesta por las nuevas tecnologías y que no tiene miedo de abrirse al mundo digital.

Desde este momento, ¡se pasan al Inbound! Quieren descubrir si el nuevo Marketing de moda puede hacer crecer a su empresa. En unos pocos meses podrán ver los resultados de la estrategia que ya estamos preparando para ellos.

InmoGP valores

¿Tú también quieres descubrir los beneficios del Inbound Marketing y cómo puede ayudarte a hacer crecer tu negocio? Si quieres un acercamiento previo a esta técnica, haz clic AQUÍ para descubrir qué puedes esperar del Inbound Marketing.

¡Y no esperes un día más para ponerte en CONTACTO con nosotros!

¡Te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *