La Inmobiliaria Quasablanqua, en Almenara, es una de nuestras más recientes incorporaciones a la lista de clientes, que confían sus resultados al Inbound Marketing de Digitaliza.net.

Fundada por Joaquín Estañol y Asunción en 2002, la agencia Quasablanqua quiere disponer de lo último en Herramientas de Marketing aplicadas al sector inmobiliario, para dar a sus clientes unos servicios actualizados, acorde a nuevos sistemas de trabajo. 

Inmobiliaria quasablanqua en Almenara

Ellos saben que existe una nueva forma de comunicar, de crear contenidos y atraer a su nicho para que se conviertan en clientes fieles a su marca. De eso trata el Inbound y quieren ponerlo en marcha.  

La misión de Joaquín y Asun es crear en Inmobiliaria Quasablanqua, un equipo que luche día tras día para llegar al más alto estándar de calidad profesional y humana, ¡y nosotros vamos a ayudarles!

Ahora, gracias a Digitaliza.net y las técnicas de Inbound Marketing obtendrán más visibilidad y llegarán a más clientes potenciales a través del entorno digital. Allí es donde los usuarios podrán encontrarlos y ponerse en contacto con ellos de forma rápida y fácil.

Nuestro objetivo es trabajar a fondo en su plan Inbound Marketing, ¡un plan que vamos a diseñar específicamente para su inmobiliaria! Así que chicos, poco más que añadir, gracias por confiar en nosotros, ¡estaremos a la altura de las circunstancias!

Cada día son más las empresas que se ponen en contacto con Digitaliza.net ¡Contáctanos y te informaremos de todas las maravillas que el Inbound Marketing puede hacer por tu negocio!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *