¡Desde Valencia hasta Cantabria! InmoGBS se suma a la Inboundización, confiando su implantación al equipo de Digitaliza.net.

Inmo GBS Gestión Inmobiliaria

InmoGBS Gestión Inmobiliaria lleva al pie del cañón en el sector inmobiliario desde 1987, con oficinas situadas en diversas ciudades de España, como en Laredo, El Astillero, Santander, Noja, Bilbao, Burgos, Navia (Asturias) o Benidorm, entre otras.

A lo largo de los años, han gestionado miles de operaciones de compra-venta y de alquiler. Su trayectoria puede describirse con las palabras experiencia, profesionalidad y pasión. Y es que, en InmoGBS, reconocen ganarse la vida “trabajando en lo que les apasiona” ¡Nos encanta esa actitud!

Ahora quieren explotar sus posibilidades y aprovecharse de las ventajas que les ofrece el Inbound Marketing para poder llegar a nuevos clientes ¿Cómo? Mejorando su web, haciéndola más accesible, mejorando la experiencia del usuario, ofreciendo contenido interesante, gestionando sus redes sociales…

Inmo GBS Gestión Inmobiliaria

¡Se han dado cuenta de todo lo que el Inbound Marketing puede hacer por ellos! Nuestro trabajo consistirá en posicionar a InmoGBS Gestión Inmobiliaria por encima de su competencia en los buscadores. Así lograrán muchas más visitas orgánicas a su web.

Y más visitas, son más encargos.

Tus clientes también están en internet, ¡Y ahí es donde tienes que estar tú! ¿Quieres conocer todo lo que el Inbound Marketing puede hacer por tu negocio? ¿Quieres convertir tu empresa un referente del sector?

 

¡Contacta con Digitaliza.net y hazlo posible!

Categorías: Digitaliza.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *