Hasta Cullera nos movemos para empezar a trabajar junto a Vive Soluciones Inmobiliarias en Cullera: Inbound, SEO y captación ¡se lleva el pack completo! ¿Quieres saber un poco más? Te lo contamos en el Blog de Digitaliza Real Estate.

Inbound, SEO y captación ¡Cullera se lo lleva todo!

Vive Soluciones Inmobiliarias en Cullera se pasa al Inbound Marketing

Vive es una Red de Agencias Inmobiliarias que está repartida por todo el territorio nacional. Son especialistas en la compra, venta y alquiler de pisos y casas de obra nueva, de segunda mano y pisos de entidades financieras. En Vive, además, se ofrece a los clientes un servicio integral, en el que se les acompaña desde el principio hasta el final del proceso de compraventa.

¡Así es como se ofrece un servicio excelente!

Su modelo de negocio es de expansión como franquicia. Ofrece a profesionales inmobiliarios la oportunidades de unirse para desarrollar “un negocio rentable, bajo una marca reconocida y con una larga trayectoria profesional“. Y en Digitaliza Real Estate hemos llegado hasta una de sus oficinas, en Cullera, donde empezaremos a desarrollar una estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario.

Vive Soluciones Inmobiliarias en Cullera: Inbound, SEO y captación

Inbound, SEO y captación ¡Cullera se lo lleva todo!

Situada en la Avda. 25 de abril n97, en Cullera, Vive contactó con nosotros para iniciar su estrategia Inbound. Estuvimos hablando para detectar sus necesidades y conocer sus objetivos, y ya nos hemos puesto manos a la obra.

Vive Soluciones Inmobiliarias en Cullera ha empezado la estrategia, a diferencia de otros clientes, con muchas cosas por hacer en el entorno digital. Se trata de una inmobiliaria que opera en su zona, por lo que bajo el nombre de la franquicia ya tenían bastante hecho. Hasta ahora. El mercado está cambiando y para poder adaptarse y seguir creciendo hay que empezar a utilizar técnicas de marketing digital.

Para ello, Vive en Cullera ha decidido contactar con Digitaliza, ya que le permite externalizar todo su departamento de marketing para empezar a captar contactos de calidad en la ciudad.

Inbound Marketing

A través de la creación de contenido, empezaremos a crear toda una red de palabras clave de interés para su agencia inmobiliaria. Queremos que, al realizar búsquedas, sus clientes ideales les encuentren.

Lo que buscamos específicamente son los clientes de calidad. Es decir, aquellos que realmente están interesados en sus servicios ahora o en un futuro próximo, y conseguir leads o contactos.

Para lograrlo y desarrollar la estrategia de contenido, estamos diseñando y elaborando un blog inmobiliario. Queremos que el equipo inmobiliario de Vive Soluciones Inmobiliarias en Cullera sea capaz de informar, atraer y entretener a sus clientes ideales, con contenido apropiado que enriquezca su proceso de compraventa. Así ya tendrán mucho trabajo hecho.

Durante los primeros meses combinaremos la estrategia de contenido con diferentes campañas de captación de contactos en Facebook ADS. Diseñaremos sus anuncios, segmentaremos a sus clientes ideales en la red social y generaremos diferentes copys para poder estudiar los resultados de cada uno. Se trata de una estrategia en la que combinamos los dos tipos de captaciones (orgánica y de pago) los primeros meses. Así nos damos a conocer, ampliamos la red de contactos y generamos oportunidades desde el primer día.

Inbound, SEO y captación ¡Cullera se lo lleva todo!

SEO

El objetivo de nuestro contenido es captar, entretener y fidelizar… pero también posicionar el Blog de Vive Soluciones Inmobiliarias en Cullera. Por eso, no solo compartiremos contenido, sino que lo adecuaremos y tendremos en cuenta los aspectos técnicos de cada publicación.

¿El objetivo? El posicionamiento de Vive en Cullera. Queremos que aparezcan por encima de su competencia en los principales buscadores. Y para lograrlo trabajaremos de forma diaria en su estrategia, generando contenido, enriqueciendo el proceso de compra de sus clientes, comunicando sus servicios y mejorando la experiencia de cliente.

Todo esto genera muchos beneficios para la agencia inmobiliaria, que tendrá la oportunidad de demostrar más adelante, con el trato directo al cliente, que en efecto es la mejor opción de la zona.

Inbound, SEO y captación ¡Cullera se lo lleva todo!

Captación

Con ADS, con contenido y con las redes sociales, empezaremos a generar contactos para Vive en Cullera. Generaremos lead magnets (imanes de atracción) para que aquellas personas que realmente buscan sus servicios se sientan atraídos.

A partir de este punto, cuando ya hemos conseguido contactos, los maduraremos, los mantendremos con una secuencia de email marketing. Diseñaremos landing pages para redirigir a los contactos, crearemos material y estableceremos un lead scoring. Esto es un sistema de puntuación para determinar el grado de captación de nuestros contactos. Es decir, para determinar si están listos, o no, para que contactemos con ellos.

Inbound, SEO y captación ¡Cullera se lo lleva todo!

Poco a poco la estrategia de Inbound de Vive Soluciones Inmobiliarias en Cullera va tomando forma. Estamos a punto de pezar el “cañonazo” de salida en Cullera… ¿estás preparado para escuchar el ruido?

 

Cada día somos más en esta pequeña familia inbound. Muchas agencias ya están viendo los resultados de poner en marcha una estrategia de marketing no intrusivo. ¿Tienes objetivos? ¿Quieres crecer? ¿Quieres empezar a captar nuevos clientes de calidad prácticamente en automático?

Contacta con nosotros y cuéntanos tus inquietudes… ¡estamos deseando ayudarte!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *