Sevende Ya, agencia inmobiliaria de referencia en Boadilla del Monte (Madrid), no deja que su competencia se adelante ¡y ha decidido ponerse manos a la obra con el Inbound Marketing de Digitaliza Real Estate!

Sevende Ya es un grupo de profesionales inmobiliarios que ponen mimo y pasión a cada cosa que hacen y nuestra meta es que consigan la excelencia. 

Cada vez son más las empresas que logran mejorar sus resultados gracias a estas estrategias de atracción, por lo que la demanda es cada vez mayor.

Ellos aseguran que son una “inmobiliaria diferente” y nosotros queremos que sus proyectos lleguen a lo más alto.

Sevende Ya

Son un equipo que hacen uso de las últimas tecnologías en técnicas de venta y Marketing, por lo que saben y conocen del Inbound Marketing y las ventajas de aprovechar su potencial para batir sus propias marcas de conversión. 

Necesitan una nueva estrategia de captación y un sitio web que ayude a generar nuevos leads, y nosotros haremos que estos objetivos sean posibles. 

El camino hacia el éxito en una campaña de Inbound Marketing se puede comparar con la preparación para una maratón. Requiere de un compromiso y una regularidad a largo plazo que, con el tiempo, comenzará a mostrar resultados constantes, y juntos lo conseguiremos.

Sevende YA

Por esta razón, las empresas que necesitan una campaña bien planificada de marketing para destacarse de la competencia, escogen Digitaliza Real Estate.

Estamos muy satisfechos de poder ayudar a trazar un nuevo plan de Inbound Marketing con una de las agencias de referencia de Boadilla del Monte. 

Si definimos una buena estrategia y la seguimos al pie de la letra, obtendremos resultados a medio y largo plazo, pero sin duda, la mejor forma de comprobarlo es empezando hoy mismo, como ha hecho el equipo de Sevende Ya, ¿te animas? ¡Ponte en contacto con nosotros y que comience el juego!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *