El pasado 15 de noviembre, Vicente Albert, Country Manager en Digitaliza Real Estate estuvo dando una ponencia sobre Inbound Marketing en las Jornadas previas Inmobiliarias organizadas por Atalaya Team en SIMED, que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Bajo el nombre “Inbound Marketing, atrévete a pulsar el acelerador de tu inmobiliaria” presentó a toda la sala la innovadora técnica de captación de contactos con la que trabajamos en Digitaliza y la primera Plataforma de Inbound Marketing Inmobiliario en España: Clientify Real Estate.

Inbound Marketing, atrévete a pulsar en acelerador de tu inmobiliaria

SIMED (Salón Inmobiliario del Mediterráneo) es un evento inmobiliario que no dejó indiferentes a los asistentes. Se presentaron las últimas tendencias y se debatió sobre la aplicación de las últimas tecnologías al ámbito inmobiliario. Digitaliza Real Estate no podía faltar a una cita así.

“Inbound Marketing, atrévete a pulsar el acelerador de tu inmobiliaria” en SIMED

Las oportunidades en el sector inmobiliario

Bajo la temática de ‘la brecha digital y de servicios en las inmobiliarias’, la jornada fue “un espacio para el análisis de las oportunidades surgidas en las inmobiliarias, que han asumido iniciativas tecnológicas en las distintas áreas del negocio”, así como “los retos que se presentan ante aquellas que aún no han alcanzado una transformación digital”, tal y como se publicó en diferentes medios, como Europa Press.

Y es que el cliente actual de las inmobiliarias accede a los servicios de manera distinta a como lo hacía hace unos años. Se trata de un cliente digital y es todo un reto para las agencias adaptarse. Por eso, desde Digitaliza proponemos “pulsar el acelerador de tu inmobiliaria” sin miedo. Porque si te adaptas a la digitalización, puedes hacer crecer a tu agencia… pero si te cierras en banda, estás destinado al fracaso.

“Inbound Marketing, atrévete a pulsar el acelerador de tu inmobiliaria” en SIMED

Digitaliza Real Estate en SIMED

Esta Jornada fue “un punto de encuentro entre los profesionales del sector. Se fomentaron las relaciones de networking y se crearon sinergias entre potenciales colaboradores”. Desde Digitaliza Real Estate, Vicente Albert presentó la primera Plataforma de Inbound Marketing Inmobiliario en España, desde la que es realmente sencillo desarrollar, gestionar y analizar la estrategia de Inbound Marketing de tu inmobiliaria.

¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es la estrategia con la que trabajamos en Digitaliza con más de 30 clientes alrededor de España. Se trata de una estrategia de marketing no intrusiva, que logra que sean los propios clientes los que contacten con la agencia inmobiliaria.

Y el motivo de que esta estrategia haya ganado relevancia con el paso del tiempo, es que al cliente actual no le gusta que le persigan, que le llamen y que le acosen. Recibe información suficiente como para decidir por su cuenta si le interesa o no, igual que si quiere contactar contigo o no.

¿Y dónde está la clave de desarrollar bien esta estrategia de atracción? En conocer bien a tu cliente ideal y saber adaptar el contenido a sus gustos y preferencias. Por eso, tiene efectos en el medio y largo plazo.

“Inbound Marketing, atrévete a pulsar el acelerador de tu inmobiliaria” en SIMED

Presentamos la herramienta Clientify Real Estate

Si algo diferencia a Digitaliza Real Estate de su competencia, es que tenemos ADN 100% inmobiliario. Uniendo experiencia en el sector inmobiliario y en el marketing digital, somos capaces de crear un producto que atienda a las necesidades que se presentan a ambas partes de la ecuación.

Lo que está claro es que el marketing digital inmobiliario ha llegado para quedarse y la pregunta que debes hacerte como profesional es… ¿te vas a subir al tren?

Clientify Real Estate, primera plataforma de Inbound Marketing Inmobiliario en España

Una herramienta como Clientify es justo lo que necesitas si quieres gestionar toda una estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario, sin necesidad de tener conocimientos de marketing digital. Te permite crear landing pages, formularios, captar contactos, crear oportunidades, gestionar tu cartera de clientes, obtener información sobre tus contactos, hacer email marketing, analizar tus estadísticas ¡y muchas cosas más!

 

Puedes saber un poco más sobre la herramienta haciendo clic aquí.

Cada día son más los inmobiliarios que se pasan a Clientify Real Estate, y hacen fácil lo complicado. Tú también puedes lograrlo.

Contacta con nosotros haciendo clic aquí y te contamos cómo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *