¡Seguimos sumando en Digitaliza Real Estate! Llevamos el Inbound Marketing Inmobiliario a toda España. Para nuestro último proyecto, nos hemos movido hasta Elche, en la Comunitat Valenciana. La Inmobiliaria Grupo Secoes empezará a captar contactos en automático, y ha puesto su estrategia de Inbound en nuestras manos.

¿Quieres saber qué vamos a hacer?

Grupo Secoes empezará a captar contactos en automático

Grupo Secoes empezará a captar contactos en automático

No hace falta más que echar un vistazo en el Facebook de Grupo Secoes para darte cuenta de que no es una inmobiliaria común. Se trata de un grupo divertido, diferente y que trabaja con muchas herramientas de marketing inmobiliario.

Sin  embargo, para lograr la excelencia, siempre hay que ir un paso más allá. Ahora, Grupo Secoes empezará a captar contactos en automático junto a Digitaliza Real Estate, porque empezamos a trabajar en su estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario.

¿Y qué es el Inbound Marketing Inmobiliario?

El Inbound Marketing Inmobiliario es una estrategia de atracción. Consiste en ofrecer información, deleitar y acompañar a los clientes potenciales en su proceso de compraventa de un producto o servicio. Lo que pretendemos es que sean ellos quienes decidan contactar con la empresa, y no al revés.

El mercado ha cambiado y los clientes, hoy en día, se sienten incómodos cuando les llaman por teléfono o les contactan de una forma intrusiva. Sin embargo, el marketing ofrece herramientas y estrategias para ser “más deseado, para lograr dirigirte a tus clientes ideales como un dardo a una diana y, finalmente, empezar a captar clientes prácticamente en automático.

La estrategia de Inbound Marketing de Grupo Secoes

Como ya sabes, en Digitaliza Real Estate tenemos diferentes Planes de Inbound Marketing Inmobiliario. Están adaptados a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Si quieres informarte un poco más, contacta con nosotros haciendo clic aquí.

Grupo Secoes empezará a captar contactos en automático

Para desarrollar una estrategia Inbound, tenemos que empezar conociendo al cliente ideal de Grupo Secoes, estudiando su competencia digital y las palabras clave que podemos utilizar para llegar hasta ellos. Desarrollaremos con estas palabras clave un calendario editorial para que, poco a poco, su agencia se vaya posicionando en los buscadores para sus palabras de interés.

Crearemos imanes de atracción que implantaremos en su web para empezar a conseguir el contacto de “interesados que entren en su página“.

La web inmobiliaria cambiará

Grupo Secoes empezará a captar contactos en automático

La web inmobiliaria de Grupo Secoes cambiará. Ahora mismo, es un buscador de propiedades. Pero como siempre contamos en nuestro Blog, los usuarios que acceden a una web inmobiliaria no están buscando eso. Lo que quieren ver es al equipo de la agencia, los servicios que ofrecen y por qué deberían contratarles para llevar a cabo la venta de su vivienda o para que sean los intermediarios de la compra de su casa.

¡Su web cambiará! La haremos más actual, más intuitiva, accesible y que refleje el carácter del equipo humano de Grupo Secoes. Que muestre tal y como son en Facebook: divertidos, originales, un equipo en el que se puede confiar.

Grupo Secoes, especialistas en Marketing Inmobiliario

A diferencia de otras agencias, Grupo Secoes tiene mucha presencia en redes, donde publica mucha información y hace videomarketing. Así es como llegan a sus clientes potenciales y así es como llegarán a muchos más.

También llevan a cabo otras técnicas que marketing digital como por ejemplo concursos y sorteos. Saben que a sus clientes les gustan este tipo de iniciativas por parte de su agencia.

Camapañas en Facebook ADS

En Digitaliza Real Estate elaboramos campañas mensuales en ADS para captar contactos prácticamente en automático. Elaboramos “perfiles” adecuados a los clientes ideales de Grupo Secoes, para que los podamos encontrar en las redes sociales y dirigir nuestros anuncios hacia ellos.

Tratamos de atraerlos hacia la agencia con contenido adecuado. Justamente, ahora estamos trabajando mucho el vídeo, que está logrando buenas cifras en las conversiones. Con Grupo Secoes lo tenemos fácil, porque se trata de una agencia acostumbrada a este canal de comunicación.

Grupo Secoes empezará a captar contactos en automático

Ya queda menos para que empecemos. Estamos calentando motores, poniéndolo todo en marcha. El Inbound Marketing Inmobiliario es la herramienta que mejores resultados está generando hoy en día en diferentes sectores y Grupo Secoes no quería perder la oportunidad de llegar a más personas, crecer y cerrar más exclusivas que las que cerraba con métodos de marketing tradicional.

 

¿Tú también quieres saber en qué consiste esta innovadora estrategia? Haz clic aquí y pídenos información. Te responderemos lo más rápido posible. No pierdas tu oportunidad ¡trabajamos en exclusiva por zonas! 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *