Seguramente, has oído hablar de la inboundización y de sus efectos notables en tus acciones de marketing.

Muchos son los que confían en esta nueva forma de conversión de leads. El grupo inmobiliario Finkas NG ¡se ha lanzado a la piscina y han confiado en Digitaliza.net para hacerlo!

Saben y conocen las ventajas de aprovechar su potencial para batir tus propias marcas de conversión. Con oficinas en Masamagrell, Alboraya y Benimaclet, el grupo Finkas NG quiere maximizar el aprovechamiento de sus recursos y nosotros nos hemos puesto en marcha. 

Necesitan una nueva estrategia de Inbound Marketing y un sitio web que ayude a generar sus propios leads, proporcionar análisis sobre el rendimiento del sitio y mostrar el nivel de interés de visitantes. 

Por esta razón, las empresas que necesitan una campaña bien planificada de marketing para destacarse de la competencia y convertir las visitas de la web en leads, escogen Digitaliza.net.

¿Necesitas seguir construyendo campañas de comercialización eficaces sin fallar en cada intento? Acoge los cambios que te trae la inboundización, y podrás aprovecharte de nuevas ventajas.

El inbound marketing de Digitaliza Real Estate ayudará a ganar impulso a Finkas NG, haciendo que se conviertan en la marca de referencia en sus respectivas zonas.

¿Quieres saber más sobre cómo funciona el inbound marketing? Conseguiremos resultados para toda la vida, ¡ponte en contacto con nosotros y que comience el juego!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *