¡Nos vamos hasta Cartagena, en Murcia, para trabajar mano a mano junto con la Inmobiliaria Gesprocasa! Han descubierto los beneficios de desarrollar una estrategia Inbound Marketing para poder llegar a nuevos clientes en el entorno digital, y ¡han confiado en Digitaliza Real Estate para su implantación!

¿Cómo es Gesprocasa?

Gesprocasa es una inmobiliaria comprometida con sus clientes, innovadora y que trata de ofrecer el mejor servicio, actualizándose continuamente. A día de hoy, trabaja con herramientas novedosas de Marketing como el Home Staging, el Open House, CRM, Web de alcance o planes de marketing específicos. Gracias a estas técnicas, consigue encontrar rápidamente compradores a viviendas y viviendas a compradores.

Oficinas Gesprocasa

Ahora, gracias al Inbound, podrán ofrecer sus servicios a más clientes, que les encontrarán en Internet a través de los buscadores y en las redes sociales.

¿Por qué Inbound Marketing en Gesprocasa?

Una estrategia Inbound Marketing consiste en acompañar a tus clientes en las diferentes fases de su proceso de compra, desde que te encuentran en Internet hasta que te compran, y por último, te recomiendan a sus amigos y conocidos ¿Qué puedes esperar del Inbound Marketing? Descúbrelo aquí.

En primer lugar, mejoraremos la web de Gesprocasa para que sea más atractiva para los usuarios. La web de tu empresa es muy importante, porque es lo primero que verán tus posibles clientes y puede hacer que se decanten por contactar contigo o no hacerlo ¿Qué dice el diseño de tu web de ti? ¡Léelo aquí!

Gesprocasa Logo

Luego, hay que ofrecer información relevante y que pueda ayudar a tus clientes en su proceso de compra, lograr que te recomienden en su círculo ¡y que así sigan creciendo tus clientes! En ese sentido, Gesprocasa lo tiene fácil, ya que tal y como afirman, su mejor herramienta es “es su trayectoria”, que hace que cada día más gente los recomiende.

¿Y qué podemos decir de su equipo? Se trata de personas cercanas, profesionales, amables y eficientes que apuestan por el trato directo y por establecer una relación de confianza con sus clientes para poder ofrecerles el mejor servicio. “Nos dedicamos a ayudar a las personas en el proceso económico más importante de sus vidas: la compra o la venta de su vivienda, su hogar”, afirman.

Gesprocasa es un referente en el mercado inmobiliario local ya que se han especializado en zonas concretas. Además, demuestran su compromiso organizado y participando en diferentes eventos sociales, que anuncian en sus redes sociales; y uniéndose a las mejores asociaciones inmobiliarias, como API, CRS, FORBIS o MLS ACCIONA.

Eventos Sociales de Gesprocasa

¡Muy pronto empezarán a ganar contactos gracias a la Inboundización!

Si tú también quieres saber qué podría hacer el Inbound por tu negocio, ¡no te quedes sin saberlo! Contacta ya con nuestro equipo y ¡te informaremos sin compromiso!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *