¡Seguimos creciendo en Digitaliza Real Estate! Como ya sabes, diseñamos, desarrollamos e implementamos estrategias Inbound Marketing especializadas en el sector inmobiliario. Continuamos creciendo cada mes, incorporando nuevos clientes de diferentes partes del país. Nos alegra poder comunicar hoy en el blog que, definitivamente, Gema Asesoría Inmobiliaria se pasa al Inbound. ¡La Safor bloqueada en exclusiva!

Gema se pasa al Inbound ¡La Safor bloqueada en EXCLUSIVA!

¡Trabajamos con Gema Servicios Inmobiliarios!

Gema es una inmobiliaria ubicada en Gandía con más de 18 años de experiencia en el sector. El mercado inmobiliario, como podéis imaginar, lo conocen a la perfección. Sin embargo, para poder crecer y llegar a más clientes, necesitaban abrirse a las últimas técnicas de marketing digital y tener más presencia en las redes sociales. Y para eso, han confiado en Digitaliza Real Estate, una agencia especializada en el sector.

¿Y cómo es Gema? Se trata de una inmobiliaria que tiene por objeto la promoción, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos alrededor de la Safor. Su agencia está formada por un equipo joven y dinámico que se esfuerza al máximo para cumplir los objetivos de sus clientes en el mínimo tiempo posible.

Y si te preguntas con qué tipo de viviendas trabajan, se trata de viviendas nuevas y de segunda mano, chalets y fincas alrededor de toda la provincia. También trabajan con alquileres y traspasos, todo ello “con las mejores garantías económicas del mercado”. Y ofrecen servicio de búsqueda de financiación, para que sus clientes compradores puedan adquirir con más facilidad su inmueble.

Así que, ya estamos trabajando en una estrategia que hará que Gema Asesoría Inmobiliaria sea capaz de captar nuevos clientes a través de las redes sociales y de los buscadores, prácticamente en automático. Gracias al Inbound Marketing, serán sus “clientes potenciales” los que se decidan a contactar con ellos. ¿Quieres saber en qué consiste el Inbound Marketing Inmobiliario? Puedes informarte un poco más aquí.

La Safor bloqueada en exclusivo

La Safor bloqueada en exclusiva

Empezaremos muy pronto a captar clientes interesados en sus servicios inmobiliarios por toda la Safor. Y, por supuesto, lograremos su posicionamiento. Situaremos a Gema por encima de su competencia para que al realizar búsquedas en Internet aparezcan como la primera opción. Ésto, sin duda, hará que muchos clientes “indecisos” se decidan a contactar con ellos. Mostraremos cómo es su agencia y todo lo que pueden hacer en el proceso de compra-venta de inmuebles, pero en el entorno digital.

Hemos asignado a Gema todo Gandía y sus urbanizaciones y pedanías, además de las de las playas contiguas de Daimús, Guardamar, Miramar, Piles y Bellreguard, entre otros.

Gema se pasa al Inbound ¡La Safor bloqueada en EXCLUSIVA!

El pack de Gema Servicios Inmobiliarios

Gema Servicios Inmobiliarios ha optado por un pack de Digitaliza en el que planificaremos e implantaremos una estrategia de Inbound Marketing. Para esto, lo primero será modificar su sitio web. Tenemos que crear una que sea más intuitiva y que contenga imanes de atracción, básicos en una estrategia de Inbound Marketing para captar contactos.

Además, los clientes de las inmobiliarias no quieren ver un buscador de viviendas nada más entren en tu página web. Si están buscando viviendas en una zona concreta en Google, una zona en la que tú trabajas, haremos que aparezcas en las primeras posiciones. ¿Cómo? Gracias a una estrategia de contenido que se realiza a partir de un análisis exhaustivo de palabras clave de tu agencia inmobiliaria… respondiendo a las preguntas: ¿qué ofreces? ¿en dónde lo ofreces?…

Gema se pasa al Inbound ¡La Safor bloqueada en EXCLUSIVA!

Cuando entran en tu web, los usuarios quieren ver cómo es tu agencia inmobiliaria. Quieren ver a tu equipo, quieren que les ofrezcas información que satisfaga sus necesidades o que le ayude con “su problema”. Necesitas crear una web que transmita y genere confianza, y así, es como tus posibles clientes se convertirán en clientes definitivamente.

Así es como empezaremos con Gema, pero no nos quedamos ahí. Para lograr el posicionamiento a través de las palabras clave, también escribiremos dos veces por semana en su Blog Inmobiliario, que introduciremos dentro de su web. En este lugar, Gema podrá ofrecer contenido relevante a sus clientes ideales en diferentes etapas de su proceso de compra. Y, por supuesto, llevaremos sus redes sociales para generar engagement y una comunidad de contactos de calidad.

La agencia perfecta para el “smarketing” de tu inmobiliaria

Somos la agencia perfecta para el “smarketing” del sector inmobiliario. Esto es, la unión entre el departamento de ventas “sales” y el de marketing. El motivo es que somos una agencia especializada en inmobiliarias. Y además, mantenemos un contacto directo y constante con nuestros clientes para que sus objetivos estén completamente alineados con nuestras acciones.

Gema se pasa al Inbound ¡La Safor bloqueada en EXCLUSIVA!

Algunos de nuestros clientes ya están viendo los resultados ¡en tiempo récord! Por ejemplo, Fincas Barona, Inmuebles Valencianos o Real Mark, entre otros. Gema Servicios Inmobiliarios se acaba de subir al tren, y tu inmobiliaria podría ser la siguiente.

 

¿Quieres saber todo lo que una estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario puede hacer por tu agencia inmobiliaria? Puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí o llamarnos directamente, y te informaremos sobre los packs de marketing inmobiliario sin compromiso.

¡Esto puede ser el inicio de algo grande!

Te esperamos en Digitaliza Real Estate 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *