El Inbound Marketing puede ser la clave que ayude a las empresas a salir de un mar lleno de tiburones, a un oceano azul.

Una de las agencias con mayor reputación en Castellón, Fincas Barona ¡ha confiado en Digitaliza.net para poner en marcha su proyecto inbound!

Con el paso del tiempo podrás observar los casos de éxito que se han conseguido gracias a este proyecto digital a nivel de ventas, leads, visitas, branding, etc.

También podrás conocer cómo se ha definido e implementado la estrategia para cada caso, con qué retos y obstáculos nos hemos encontrado y cómo se han solucionado.

Nuestra misión es la de potenciar a empresas como Fincas Barona para que logren sus objetivos de marketing y ventas a través de soluciones y servicios digitales, como la creación de una página web basada en la metodología Inbound. 

Mejoraremos el alcance y la relevancia de la marca en la zona, generaremos clientes potenciales y los convertiremos en ventas en un plazo determinado de tiempo. Trabajaremos en la retención de esos clientes y en su fidelización. 

¿Te has planteado alguna vez cuánto cuesta adquirir un nuevo cliente? El coste de adquisición de un cliente es 6 veces superior a lo que cuesta mantener uno, así que ¿por qué no hacer una apuesta segura?

Trabajaremos codo con codo con Fincas Barona para mejorar sus resultados actuales, ¡y lo conseguiremos! 

Contacta con Digitaliza Real Estate y practica los resultados predecibles. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *