Hoy estáis de suerte. Vamos a contaros una de nuestras recetas del éxito, ¡es simple! Por una parte, cogemos la experiencia, un elemento fundamental de la fórmula. Luego, le añadimos las ganas de crecer. Y por último, le ponemos mucha tecnología, el ingrediente digital… ¿El resultado? ¡Podréis valorarlo vosotros mismos en pocos meses! Porque desde este momento, la Inmobiliaria Palanca Fontestad se sube al tren de Digitaliza.net.

¡Empieza el camino al éxito!

La Inmobiliaria Palanca Fontestad es una empresa familiar con más de 40 años en el mercado inmobiliario y con mucha experiencia en la compra-venta y alquiler de todo tipo de propiedades inmobiliarias en l’Horta Nord. Además, líder en comercialización y promoción de obra nueva en la zona.

Inmobiliaria Palanca Fontestad, el equipo.

¿Cómo se llega a ser número 1?

Inmobiliaria Palanca Fontestad tiene la clave: preocupándose por mejorar cada día, por renovarse y por formar a su equipo para que tenga un amplio conocimiento, tanto del sector, como de la zona norte de Valencia ¿El objetivo? Ofrecer el mejor servicio a sus clientes SIEMPRE.

Y nosotros trabajamos con inmobiliarias así, comprometidas. Si después de 42 años y más de 1919 ventas siguen al pie del cañón, ahora serán capaces de llegar a más clientes gracias a las posibilidades del entorno digital.

40 años en el mercado inmobiliario: Inmobiliaria Palanca Fontestad

La Inmobiliaria Palanca Fontestad se pasa al Inbound Marketing

Realizaremos una estrategia de Inbound Marketing para que sean capaces de captar a clientes potenciales en las redes sociales, y que consigan cerrar más ventas. Se trata de una inmobiliaria con ganas de innovar y con la voluntad de adaptarse a la perfección a todas las posibilidades que ofrece la digitalización.

Ya tienen redes sociales, ya tienen web y escriben en su propio blog. Desde Digitaliza.net haremos un estudio de su competencia y palabras clave, para que todos sus esfuerzos en la red se vean recompensados con una mejora de su SEO, es decir, de su posicionamiento.

En poco tiempo, la Inmobiliaria Palanca Fontestad, no solo ofrecerá el mejor servicio en l’Horta Nord desde su oficina en Foios, sino que podrá atender a las necesidades de sus clientes desde sus diferentes plataformas digitales.

Llevaremos a cabo una automatización que les ayudará a gestionar su cartera de clientes. Y por si todo esto fuera poco, realizaremos al mismo tiempo una campaña de publicidad en redes sociales para que puedan empezar a recibir leads desde el primer momento.

Inmobiliaria Palanca Fontestad

Queremos agradecer al equipo la confianza depositada en Digitaliza.net. Es el principio de algo grande, ¡empezamos YA!

En Digitaliza.net somos expertos en Marketing Inmobiliario. Nuestra familia crece cada día, igual que los logros de nuestros clientes. Si tú también quieres saber lo que una estrategia de Inbound Marketing puede hacer por tu empresa, ¡no lo dudes más!

Contacta haciendo clic aquí ¡y déjanos tu mensaje!

¡Te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *