¡Hemos dado la bienvenida a noviembre! Y lo hemos hecho, cerrando los informes y resultados de nuestros clientes en octubre. Como ya sabéis, mensualmente celebramos los éxitos de alguno de nuestros clientes. Y este mes, nos vamos directos a Boadilla del Monte, donde se encuentra la agencia Inmobiliaria SevendeYa, que trabaja con propiedades de ensueño en un lugar idílico al noroeste de Madrid. Engagement y contactos: caso de éxito de SevendeYa.

¡Descúbrelo!

Engagement y contactos: caso de éxito de SevendeYa

Caso de éxito octubre 2018: SevendeYa

Trabajamos de forma paralela dos campañas con SevendeYa. Hasta este mes, una para su oficina en Boadilla (Madrid) y otra para la oficina de SevendeYa en Andoain (Guipuzkoa). ¿El objetivo principal? Conseguir contactos de vendedores interesados en los servicios de SevendeYa, y lograr que firmen exclusivas.

El primer paso, es la captación, para la que utilizamos diferentes técnicas de Inbound Marketing Inmobiliario.

Sin gastar todo el presupuesto destinado a publicidad en Facebook ADS, hemos logrado 1.295 clics en los diferentes anuncios que hemos diseñado para la captación. Hicimos dos tipos de anuncios por oficina: una landing para teléfono y otra para correos electrónicos, donde los contactos iniciaban un proceso de lead nurturing hasta estar preparados para contactar.

Durante unos días estudiamos, optimizamos y controlamos la efectividad de los diferentes anuncios. Finalmente, dejamos aquellos que estaban funcionando mejor para poder obtener los mejores resultados.

Engagement y contactos: caso de éxito de SevendeYa

Engagement y contactos : éxito para SevendeYa

El CTR de la campaña de SevendeYa en Madrid ha sido de 1,93%; en Guipuzkoa,  de 2,23%. Si te lo preguntas, el CTR es la relación entre las personas que han visto el anuncio y las que han hecho clic en él. Es decir, un CTR superior es un dato que nos indica que el anuncio era llamativo, creativo y que ha logrado captar la atención de los usuarios en Facebook.

Teniendo en cuenta que el CTR medio del sector inmobiliario es de 0,99%, podríamos decir que el resultado ha sido excelente. Y especialmente, en el caso de SevendeYa Guipúzkoa.

A lo largo del mes, hemos logrado 33 contactos para SevendeYa. El mes anterior, logramos 18 contactos, por lo que en octubre se han mejorado los resultados.

También los datos de las visitas orgánicas, aquellas que conseguimos gracias al posicionamiento de los posts en el Blog de SevendeYa. En septiembre logramos 1.035 visitas orgánicas, mientras que este mes (octubre) hemos logrado más de 500 visitas más. Hemos cerrado el mes con 1.539 visitas orgánicas.

Engagement y contactos: caso de éxito de SevendeYa

Pero esto no es todo. Gracias al trabajo que hemos hecho en redes sociales, publicado diariamente contenido entretenido, curioso, noticias y también compartiendo las publicaciones del Blog Inmobiliario de SevendeYa, hemos generado engagement y hemos logrado incrementar la comunidad de seguidores en la página de empresa de SevendeYa.

Los datos son, 100 nuevos me gusta en la página y 2.068 interacciones en Facebook a lo largo de octubre (lo que supone un 64% más que el mes anterior).
Engagement y contactos: caso de éxito de SevendeYa

Octubre, éxito SevendeYa

¡Nos alegra poder compartir esta información! SevendeYa, además, es una inmobiliaria comprometida con sus clientes desde el principio hasta el final del proceso de compraventa, trabajan con propiedades exclusivas y tienen un compromiso importante con la sociedad. Si quieres saber un poco más sobre sus proyectos solidarios, puedes hacer clic aquí, en el apartado RSE de su web inmobiliaria. También puedes seguirles en Facebook: SevendeYa Boadilla y SevendeYa Guipuzkoa.

Recientemente han abierto una nueva oficina en Madrid centro, zona que ya hemos integrado dentro de la estrategia de captación en de noviembre. Les deseamos tanto éxito como el que están tenido.

 

 

¿Quieres conocer otros casos de éxito y nuevos clientes de Digitaliza Real Estate? Haz clic aquí y cotillea a tu gusto.

Si tú también quieres saber qué podría hacer una estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario por tu agencia, y empezar a captar nuevos contactos vendedores en el entorno digital, contacta con Digitaliza Real Estate. Trabajamos con muchas inmobiliarias alrededor de España, ¿te subes al tren?

 

Haz clic y preséntate ¡nos encantará conocerte a ti y a tu agencia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *