fbpx

Emporion Real Estate se decide por el Inbound Marketing de Digitaliza Real Estate, después de haber estado investigando diferentes opciones para desarrollar su estrategia de Marketing Inmobiliario. Ya han decidido qué plan se amolda mejor a sus necesidades, ¡y ya estamos planificando toda la estrategia digital!

Emporion Real Estate se decide por el Inbound Marketing de Digitaliza

Emporion Real Estate se decide por el Inbound Marketing

Emporion Real Estate es una agencia inmobiliaria que ofrece servicios de compraventa y alquiler de inmuebles alrededor de la Costa Brava, con su oficina localizada en Palmós (Girona).

Trabaja con inmuebles variados: casas, villas, pisos, áticos, promociones de obra nueva e incluso terrenos. Ofrece servicios complementarios, como la gestión de la limpieza en el alquiler de temporada vacacional o los seguros pertinentes en los alquileres de larga duración.

Completa su oferta con propiedades comerciales: locales, oficinas, traspasos, tramitación de licencias…; propiedades industriales, agrícolas y turísticas. Y por si todo esto fuera poco, ofrece un servicio de asesoramiento de inversiones en diferentes países alrededor del mundo.

Emporion Real Estate se decide por el Inbound Marketing de Digitaliza

Como ves, un abanico de servicios muy completo para satisfacer las demandas de sus clientes, sean las que sean, y ofrecer el mejor servicio y asesoramiento inmobiliario de la Costa Brava. Pero ahora se proponen dar un paso más allá. Quieren empezar a captar nuevos contactos en el entorno digital. Y para ello, han estado informándose sobre las posibilidades del Inbound Marketing Inmobilario hasta que finalmente se han decido por una estrategia de marketing inmobiliario digital de este tipo, dirigida por el equipo de Digitaliza Real Estate.

¿Por qué Digitaliza?

Porque somos la primera Agencia de Marketing Digital especializada en Inbound Marketing Inmobiliario. En nuestro equipo, combinamos profesionales expertos en Marketing Digital con profesionales con ADN 100% inmobiliario. Así hemos creado la fórmula y tándem perfecto para llevar a las agencias inmobiliarias al éxito en Internet.

Si quieres hablar con nosotros directamente, haz clic aquí y cuéntanos cómo es tu inmobiliaria y qué te interesa conocer un poco más en profundidad.

¿En qué consiste el Inbound Marketing Inmobiliario?

Seguro que alguna vez has pensado que ojalá existiera una herramienta que te ayudara a captar contactos vendedores de manera automática. De esta forma, podrías ahorrar en los gastos de salir a buscarlos… y en lo que supone: diseño e impresión de flyers, buzoneo y muchas horas de patear las calles de tu zona.

Emporion Real Estate se decide por el Inbound Marketing de Digitaliza

Si este es tu caso, tenemos una buena noticia: esta herramienta (más bien estrategia digital) sí que existe: se llama Inbound Marketing, y en Digitaliza lo aplicamos al sector inmobiliario. Consiste en hacer que sean tus clientes potenciales los que contacten contigo. Les ofrecemos material, información y les demostramos que puedes enriquecer su proceso de compra. Nos ponemos en contacto a través de Internet, el lugar en donde comienzan las búsquedas de todo servicio. Y generamos un flujo de contactos continuado para tu agencia.

¿En qué consiste la estrategia de Emportion Real Estate?

Primero cambiaremos el diseño de su web para hacerla más intuitiva y moderna. El diseño se planificará teniendo en cuenta la experiencia del usuario. Esto es imprescindible para que no se genere una tasa de rebote en la web y que los contactos lleguen a contactar.

Luego, crearemos diferentes imanes de atracción y los colocaremos en su web. Esto son documentos informativos que ofrecemos a los usuarios a cambio de su correo electrónico o teléfono. Si lo dejan, es porque el material les interesa. Esto significa que posiblemente quieran contratar tus servicios.

Emporion Real Estate se decide por el Inbound Marketing de Digitaliza

A continuación, planificamos secuencias de email marketing para que sus clientes se vayan convenciendo poco a poco hasta que contacten con Emporio Real Estate. De forma paralela, trabajamos el contenido de su blog y vamos posicionando semana a semana diferentes palabras clave de interés para su agencia inmobiliaria. Trabajamos el SEO, y a la vez, desarrollamos campañas de Facebook ADS para encontrar rápidamente contactos durante los primeros meses de estrategia digital. La segmentación es muy importante, y para ello, estudiamos los datos de la web de nuestro cliente para poder hacer un perfil aproximado de nuestro cliente ideal ¡y encontrarlo!

Solo nos queda dar las gracias a Emporion Real Estate por contactar con nosotros y decidirse a dar el paso. Esto solo es el principio de un largo viaje lleno de éxitos y resultados. ¡Bienvenidos!

Una estrategia de Inbound Marketing es muy útil para toda agencia inmobiliaria. Sirve para toda la vida, pues su objetivo es generar una relación a largo plazo con tus clientes, fidelizarlos. Y créenos cuando te decimos que muchos de los nuevos clientes que tendrás, vendrán directamente referidos.

¿Crees que este servicio es el que estabas buscando? ¡Queremos conocerte a ti y a tu inmobiliaria!

Haz clic aquí y déjanos tu mensaje a través del formulario de contacto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *