fbpx

¡Nuevas noticias! Ahora que estamos a un paso de cerrar el año y continuamos llevando el Inbound Marketing Inmobiliario a cada rincón del país. Nuestro regalo para los inmobiliarios es que pronto empiecen a captar prácticamente en automático nuevos contactos vendedores y compradores. Y ahora nos vamos hasta Benalmádena porque… ¡empieza la Inboundización de GYM Inmobiliaria!

Empieza la Inboundización de GYM Inmobiliaria

¡Empieza la Inboundización de GYM Inmobiliaria!

Ya sabéis eso que dicen… «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy«. Y aunque muchos inmobiliarios ya han hecho su lista de deseos y propósitos para el 2019, otros han decidido coger al toro por los cuernos y lanzarse a cumplir sus objetivos antes de que acabe el año.

Eso sí, con Digitaliza Real Estate a su lado, cumplirlos es mucho más sencillo. Especialmente, en el ámbito digital inmobiliario.

El Inbound Marketing Inmobiliario llega a Benalmádena

Benalmádena es un municipio malagueño, en la Costa del Sol, que es muy conocido por sus bonitas playas y su puerto deportivo. En esta ubicación se encuentra GYM Inmobiliaria, y su Gerente, Javier Gaspar, quiere empezar a trabajar una estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario que le permita empezar a captar nuevos contactos vendedores.

Según Gaspar, la inmobiliaria no solo continuará siendo un referente en el sector, sino que empezará a trabajar su imagen en el entorno digital. Y eso le permitirá en el medio plazo captar nuevos clientes a través de los buscadores y las redes sociales.

«En GYM Inmobiliaria apostamos mucho por el trabajo en equipo y una formación permanente y de calidad».  Javier Gaspar

Empieza la Inboundización de GYM Inmobiliaria

Felicitación Navideña del equipo de GYM Inmobiliaria

GYM Inmobiliaria, marca reconocida y equipo comprometido

GYM Inmobiliaria une, en una misma agencia, una marca reconocida en el sector inmobiliario y en todo Málaga con un equipo comprometido, joven y dinámico, que orienta su trabajo y esfuerzo a un objetivo: satisfacer las demandas de sus clientes.

Saben que comprar un vivienda es uno de los acontecimientos más importantes para una persona, pareja o familia. También saben que el proceso de venta de una vivienda es complejo y requiere de ayuda profesional para que se realice con éxito, en el menor tiempo posible y al mejor precio. Y así, desde que GYM Inmobiliario abrió sus puertas en 2009, ha trabajado para cumplir con los objetivos de sus clientes y superar sus expectativas.

Cuenta con una red de más de 100 agentes inmobiliarios profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. También trabaja junto a una Asesoría Legal y en una zona que ha presentado un crecimiento exponencial de promociones de obra nueva en toda España. No olvidemos que Málaga lidera la compraventa de viviendas en Andalucía.

Empieza la Inboundización de GYM Inmobiliaria

¿Y ahora con el Inbound, qué?

Gracias al Inbound Marketing, GYM Inmobiliaria empezará a crear su espacio en Internet. Lo primero que haremos sea renovar su web inmobiliaria, y con ella, toda su imagen digital. Les dotaremos de personalidad y crearemos un espacio donde todos sus clientes les encuentren, puedan informarse sobre sus servicios, puedan percibir cómo de buenos profesionales son y… ¡muy importante! Que puedan contactar fácilmente.

Web orientada a conversión

La web estará orientada a la conversión, es decir, a conseguir contactos. Este proceso forma parte de la Inboundización. Introduciremos dentro la web diferentes imanes de atracción que desarrollaremos en nuestra Agencia para lograr que los usuarios interesados nos dejen su contacto.

Gestión de los contactos

Gestionarán toda su estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario desde Clientify Real Estate, CRM Inmobiliario. Además, publicaremos periódicamente en su blog inmobiliario contenido que le posicionará con sus palabras clave de interés. De esta forma, al realizar búsquedas en Google, los usuarios le encontrarán fácilmente.

Facebook ADS

Mientras que toda la estrategia se pone en marcha, crearemos diferentes anuncios de ADS para lograr conversiones desde el primer día. Estos contactos estarán segmentados en las redes sociales, según el estudio de su cliente ideal.

 

Como ves, un proyecto que sin duda empezará a hacer crecer a GYM Inmobiliaria en el entorno digital. Un campo de batalla en el que vale la pena pelear para empezar a captar nuevos clientes. Porque… ¡tus clientes están ahí! Queremos dar otra vez las gracias y la bienvenida a nuestra familia a GYM Inmobiliaria ¡pronto empezamos con la Inboundización! 

Si quieres más información sobre Inbound Marketing Inmobiliario, puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí ¡Gracias!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *