Hoy en día, interesarse por herramientas digitales y técnicas de marketing es fundamental para que tu empresa pueda seguir creciendo. Inmobimurcia Servicios Inmobiliarios Profesionales lo tiene claro, y ahora junto con Digitaliza.net, quiere explotar sus posibilidades en el mundo digital ¡y nosotros estamos encantados de trabajar con ellos!

¿Cómo es Inmobimurcia?

Inmobimurcia ofrece servicios de promoción, compra, venta y construcción de todo tipo de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos. Conocen muy bien su territorio, Murcia y alrededores, y disponen de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas tanto nuevas como de segunda mano, chalets y fincas alrededor de toda la provincia murciana.

Podríamos definir a su equipo como profesional, joven y dinámico, con mucho sentido del humor, porque ¿qué es la vida sin un poco de alegría? Desde que empezaron en 2004 han estado ayudando a personas a encontrar un nuevo hogar y a vender su vivienda en el menor tiempo y al mayor precio posible. Además, ellos se proponen hacerlo ¡en menos de 60 días!

¿Cómo vamos a trabajar junto con Inmobimurcia?

Encontrar nuevos clientes en el entorno digital no es sencillo y una estrategia de Inbound Marketing puede ayudar a Inmobimurcia a atraer a más clientes potenciales a su empresa. ¿Cómo? El Inbound consiste en acompañar a tus clientes en su proceso de compra, desde que te encuentran en internet hasta que te recomiendan a sus clientes.

Estableceremos un embudo de conversión de ventas en Inmobimurcia. Atraeremos a usuarios a su web (completamente renovada) creando contenido relevante y haciendo publicidad en sus redes sociales. Trataremos de mantenerlos y acompañarlos hasta que definitivamente se decidan a contratar sus servicios.

Cumpliremos su objetivo

Nuestro objetivo es el mismo que el suyo: “satisfacer las demandas de nuestros clientes”. Ellos ofrecerán el mejor servicio y atención a los suyos; nosotros, les ayudaremos a mejorar su posicionamiento en los buscadores y, en definitiva, a atraer a más clientes a su empresa.

Adaptarse continuamente a las nuevas tendencias es una de las claves para el éxito. Inmobimurcia lo tiene claro. Se han ido adaptando al sector con las formaciones inmobiliarias más exigentes del mercado, como CRS Council of residencial Specialists, Api, Apimur y Ágora. Ahora, la tendencia es el Marketing Digital y el Inbound Marketing ¡Inmobimurcia no se ha querido quedar atrás!

Inmobimurcia anuncio Marketing

Si tú tampoco quieres quedarte atrás, aún estás a tiempo de descubrir qué puede hacer una estrategia Inbound Marketing por tu empresa. Con Digitaliza.net es fácil. Muchas inmobiliarias ya se han subido al tren…

¿Te subes tú? ¡Contacta YA!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *