En Digitaliza Real Estate no nos paran ni las vacaciones de Navidad. Seguimos con nuevos proyectos, incorporando a nuestra pequeña gran familia nuevos clientes de diferentes partes de España. Esta vez, nos vamos hasta Barcelona porque empezamos a trabajar junto a Donpiso Rambla Prim en su estrategia de Inbound Marketing ¡para empezar 2019 con buen pie!

 

¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es un tipo de marketing no intrusivo que se basa en la atracción. No queremos salir a buscar a los clientes vendedores de casa en casa y de buzón en buzón. Esas técnicas están anticuadas en el mercado inmobiliario y han empezado a generar rechazo entre los clientes actuales.

Lo que funciona ahora es dejar que sean los clientes los que contacten contigo. Si están realmente interesados en tus servicios ¡no se te escaparán! Para ello desarrollamos diferentes técnicas de captación de contactos, como crear contenido, generar embudos de conversión o hacer lead magnets o “imanes de atracción” para lograr que nos dejen el contacto.

Empezamos a trabajar junto a Donpiso Rambla Prim en su estrategia de Inbound Marketing

Empezamos a trabajar junto a Donpiso Rambla Prim en su estrategia de Inbound Marketing

Nos desplazamos hasta Barcelona, donde pronto y para celebrar la llegada del 2019, Donpiso RamblaPrim empezará a captar nuevos contactos vendedores y compradores gracias a los buscadores, redes sociales y publicidad digital prácticamente en automático.

Actualmente no disponen de una web propia, sino de una simple página de contacto integrada en la web de Donpiso. De esta forma cualquier estrategia que desarrollen para atraer contactos vendedores a su agencia desde su web se queda un poco coja.

Se han dado cuenta de que necesitan invertir en una web propia, personal, que les dé personalidad en el entorno digital y que les permita iniciar su estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario personalizada.

Empezamos a trabajar junto a Donpiso Rambla Prim en su estrategia de Inbound Marketing

¿En qué consiste el proyecto con Donpiso Rambla Prim?

Primero, construiremos su nueva web inmobiliaria desde cero. No podemos olvidar que, actualmente, Donpiso Rambla Prim pertenece a la franquicia Donpiso. Por eso, mantendremos sus colores corporativos oficiales, pero queremos dotar de personalidad a su agencia inmobiliaria. Encontrar su hueco y posicionarles en Barcelona, en su territorio de interés.

Después, gestionaremos su contenido. Analizaremos las “palabras clave” de interés para Donpiso Rambla Prim y estableceremos un calendario editorial para posicionar poco a poco a la agencia. Esto consiste, al mismo tiempo, en estudiar el comportamiento del cliente ideal de Donpiso Rambla Prim en Internet. De esta forma podemos saber cómo busca información y posicionar las palabras adecuadas.

También crearemos diferentes imanes de atracción. Su web estará adaptada al Inbound Marketing Inmobiliario. Es decir, queremos que contactar con la agencia resulte sencillo. Por eso, crearemos diferentes vías de acceso a la página de contacto y colocaremos estratégicamente los imanes de atracción con el objetivo de lograr conversiones.

Empezamos a trabajar junto a Donpiso Rambla Prim en su estrategia de Inbound Marketing

El Inbound, una relación a lo largo del tiempo

Los clientes satisfechos generan nuevos clientes. El contenido posicionado es un recurso activo por el que te encontrarán nuevos clientes cada día. Tener movimiento en las redes sociales te permite mantener el contacto con tus antiguos clientes, que volverán a contactar contigo en el futuro. ¡Y no nos olvidemos de las posibilidades de captación de nuevos clientes!

Por eso, el Inbound Marketing Inmobiliario te permite establecer una relación con tus clientes a lo largo del tiempo. Don Piso Rambla Prim lo sabe, y prontó empezaremos a trabajar a fondo en su estrategia, que verá la luz como un nuevo proyecto en 2019. Un año que se presenta lleno de ideas y seguro que de éxitos.

 

 

Tú también puedes lograr ese éxito. ¿Quieres saber cómo incrementar tus clientes en automático el próximo 2019? No dudes en contactar con nosotros para más información sin compromiso. 

Haz clic aquí para contactar

¡Te esperamos!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *