¡Te esperamos en el Congreso Inmobiliario Costa Norte! CONFIRMAMOS QUE Digitaliza Real Estate estará allí mismo, y será PATROCINADOR de este esperado evento hecho por y para inmobiliarios.

Se trata de una cita obligatoria en el mercado inmobiliario español que se celebrará los próximos días 19 y 20 de octubre en Santander. Seguro que, como profesional del sector, ya has oído hablar de este congreso, pero en este post vamos a compartir toda la información relevante… por si te has descuidado.

¡Compártelo con tus seguidores!

Digitaliza Real Estate, patrocinador oficial del Congreso Inmobiliario Costa Norte

 

¿Cuál es el Objetivo del I Congreso Inmobiliario Costa Norte?

El Congreso Inmobiliario Costa Norte nace con el objetivo de “impulsar y cultivar las relaciones entre las inmobiliarias” no solo a nivel local, sino de todo el territorio nacional. Buscamos poner en común a diversos compañeros del sector, para poder compartir experiencias e inquietudes.

Este año, se celebra a la vez el décimo aniversario de Afilia Inmobiliarias, la mayor y más longeva Asociación de Inmobiliarias de Cantabria. InmoCosta nace de la unión de Afilia con SOCIAS (asociación asturiana). Unidos, nuestros vecinos y compañeros del norte han organizado este congreso como punto en común para todos los profesionales del sector… ¡y nosotros nos vamos para allí!

¿Por qué deberías asistir al I Congreso Costa Norte?

Si formas parte del sector, no deberías perderte esta cita, donde podrás aprender, compartir curiosidades, informarte sobre las últimas tendencias y tecnología inmobiliaria y asistir a las ponencias de algunos de los profesionales inmobiliarios mejor valorados del país.

Digitaliza Real Estate, patrocinador oficial del Congreso Inmobiliario Costa Norte

Digitaliza Real Estate: patrocinador oficial del I Congreso Inmobiliario Costa Norte

En Digitaliza Real Estate somos una agencia de marketing digital especializada en el sector inmobiliario. Planificamos, desarrollamos e implementamos estrategias de Inbound Marketing Inmobiliario a muchas inmobiliarias alrededor de España. En apenas unos meses, muchos de nuestros clientes han empezado a ver los efectos de este nuevo estilo de marketing no intrusivo.

Esperamos que os animéis, que aprendáis y disfrutéis de este congreso inmobiliario en el que haréis contactos del sector, descubriréis tendencias y os inspiraréis para volver al próximo lunes al trabajo llenos de ideas, proyectos y energía.

Es el momento de empezar a crecer, tú y tu agencia inmobiliaria.

Digitaliza Real Estate, patrocinador oficial del Congreso Inmobiliario Costa Norte

¡www.inmocostanorte.com es el inicio de todo!

Nos vemos allí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *