¡Por fin ha llegado el evento que tantos inmobiliarios estábamos esperando! Y, por supuesto, nosotros estamos ahí… ¡Digitaliza asiste a Renovación Inmobiliaria presentando Clientify Real Estate! El evento “más práctico” del sector. Y por eso, llevamos una herramienta fundamental: la primera plataforma de Inbound Marketing especializada en el sector Inmobiliario.

¿Todavía no conoces Clientify Real Estate?

Digitaliza asiste a Renovación Inmobiliaria presentando Clientify Real Estate

Renovación Inmobiliaria 2018

Digitaliza asiste a Renovación Inmobiliaria

Hoy, 30 de noviembre de 2018, Digitaliza Real Estate asiste a Renovación Inmobiliaria en Granada. Un evento inmobiliario que ha agotado sus entradas, lleno de ponencias formativas, entretenidas e interesantes, pero sobre todo prácticas. Se presentan tendencias, se debate sobre la actualidad del sector y se generan nuevas relaciones entre compañeros de profesión, gracias a las actividades y tiempos dedicados al networking.

En Renovación Inmobiliaria, se debate entre lo “básico” y la adaptación al cambio; y ese espacio es el que trabajamos en nuestra agencia de marketing especializada en el sector inmobiliario.

Digitaliza asiste a Renovación Inmobiliaria presentando Clientify Real Estate

Clientify Real Estate: todo lo que necesitas en tu agencia inmobiliaria

¿Qué hacemos en Digitaliza Real Estate?

Hacemos la vida mucho más sencilla a los inmobiliarios. Planificamos, desarrollamos e implementamos estrategias de Inbound Marketing adaptadas al sector.

Generamos embudos de ventas, atraemos a los contactos interesados en los servicios de cada inmobiliaria, segmentando públicos en las redes sociales y en el entorno digital. También desarrollamos plataformas digitales y apps tecnológicas (¿conoces InmoApp?) cuyo objetivo es siempre ayudar al inmobiliario a captar nuevos contactos de manera prácticamente automática y que pueda ofrecer un servicio mejor a sus clientes.

digitaliza asiste a renovación inmobiliaria

Networking entre compañeros del sector

Nuestro servicio es básico, porque captamos clientes vendedores para tu agencia inmobiliaria, pero lo hacemos mediante técnicas, estrategias y acciones en el entorno digital. El sector está cambiando y queremos ayudarte a encontrar a tus clientes, adaptarte y digitalizarte.

Renovación Inmobiliaria en cifras

Digitaliza asiste a Renovación Inmobiliaria presentando Clientify Real Estate

Presentamos Clientify Real Estate

Dentro del conjunto de ponencias formativas y actividades del evento, Vicente Albert explicará a la audiencia:Cómo crear un embudo de vendedores que funcione en 15 minutos.

Para ello, utilizamos la herramienta más valiosa del panorama actual: Clientify Real Estate. Se trata de la primera plataforma de Inbound Marketing Inmobiliaria. Además de CRM inmobiliario, te permite desarrollar toda tu estrategia de Inbound Marketing y empezar a captar contactos vendedores prácticamente en automático.

Para ello se crean embudos de vendedores. En Clientify Real Estate puedes diseñar fácilmente landing pages, crear formularios, pop ups e integrarlos en tus anuncios o web. Además, te permite desarrollar múltiples acciones de marketing digital inmobiliario, como email marketing, para madurar a los contactos que entren en tu embudo.

 

¿Por qué necesitarías Clientify Real Estate?

No sé si conoces este dato… pero cerca de 2.000 millones de usuarios están activos en Facebook cada mes. Por eso, es muy difícil pensar que tus clientes no tengan una cuenta y no se metan con frecuencia en esta red.

Digitaliza asiste a Renovación Inmobiliaria presentando Clientify Real Estate

Clientify RE

Aún conociendo este dato, muchas agencias inmobiliarias todavía no tienen formación ni habilidades en el entorno digital, y desconocen conceptos como “Inbound Marketing”, “lead magnet” o “lead scoring”. Y a día de hoy, son tan necesarios como hace 20 años el teléfono. Sin embargo, los inmobiliarios que todavía no apuestan por Inbound Marketing, siguen captando propiedades como lo hacían hace años.

Pregunta: ¿seguimos enviándonos cartas entre nosotros por correo? ¡No, utilizamos el correo electrónico! ¿Seguimos llamándonos por teléfono fijo? ¡No, ahora existe el móvil, con acceso a Internet, WhatsApp y una gran multitud de aplicaciones! Y todas estas cosas sirven para hacernos la vida más fácil, igual que una estrategia de captación de contactos.

Digitaliza asiste a Renovación Inmobiliaria presentando Clientify Real Estate

Así que, si quieres empezar a desarrollarte en el entorno digital y captar nuevos contactos, pero no tienes tiempo ni ganas de formarte en marketing digital, Clientify Real Estate es la solución. Se trata de una plataforma sencilla desde la que podrás diseñar y poner en marcha estos embudos de captación de contactos. Y, si en un futuro quieres seguir adelante con tu estrategia y dar un paso más, siempre podrás contactar con una agencia de marketing digital especializada para que te desarrolle anuncios, lead magnets… y te ayude a continuar creciendo.

 

Esperamos que disfrutéis del Evento, de las ponencias y que volváis a casa con las pilas cargadas y una maleta llena de experiencias, ideas y proyectos. Porque Renovación Inmobiliaria es el mejor momento para formarse, para aprender nuevas técnicas, para conocer nuevas tendencias, para divertirse, reencontrarse con amigos del sector, participar en actividades y, por supuesto, emocionarse. 

    ¡Disfrutad! 


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *