fbpx

Coincidiendo con el 70 aniversario del nacimiento de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, ha surgido un proyecto con el que estamos muy ilusionados y que nos gustaría compartir con todos vosotros. Y es que, próximamente, COAPI Valencia tendrá una nueva web ¡y la diseñaremos en Digitaliza Real Estate!

COAPI Valencia tendrá una nueva web ¡y la diseñaremos en Digitaliza!

COAPI Valencia : un nuevo proyecto para 2019

En un mercado donde cualquiera puede postularse a vender una vivienda, tener la certeza de que la persona que va a llevar a cabo la venta de tu casa es un profesional, es muy importante. Por eso surge el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Una apuesta segura para clientes vendedores y compradores.

En el COAPI en Valencia, se han propuesto dar un paso más allá. Te contamos en qué consiste su proyecto para 2019, en el que Digitaliza Real Estate estará involucrado.

¿Qué es un API?

Un API es un profesional inmobiliario legalmente habilitado. Acredita la formación necesaria para mediar en operaciones de compraventa o realizar peritaciones sobre el valor de mercado de bienes inmuebles.

¿Por qué es tan importante el COAPI?

El COAPI en Valencia asegura, entre otras cosas, que se respete el derecho de los usuarios, que el proceso de compraventa se realice desde la legalidad, comprobando las operaciones y mediando en los intereses de de las partes involucradas. Y por supuesto, que se forme a los profesionales inmobiliarios.

Es fácil: si quieres vender tu vivienda en Valencia, busca un API. 

Sin embargo, su web ha quedado anticuada. Por eso COAPI Valencia ha decidido poner en marcha un proyecto de renovación web que ha confiado al equipo de Digitaliza Real Estate.

COAPI Valencia tendrá una nueva web ¡y la diseñaremos en Digitaliza!

Alfredo Cano Boluda, Presidente del COAPI Valencia

¿Qué es Digitaliza Real Estate?

Digitaliza Real Estate es una agencia de marketing digital especializada en el sector inmobiliario. Además, desarrollamos estrategias de Inbound Marketing Inmobiliario, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en diferentes zonas de España.

También gestionamos campañas de Facebook ADS, donde es posible captar nuevos vendedores de propiedades, fidelizar a los clientes y generar nuevas operaciones. Y, en el caso del proyecto junto a COAPI Valencia, desarrollamos páginas web y las adaptamos al Inbound Marketing.

COAPI Valencia tendrá una nueva web ¡y la diseñaremos en Digitaliza!

COAPI Valencia tendrá una nueva web ¡y la desarrollaremos en Digitaliza!

Estudiaremos las necesidades del COAPI Valencia para establecer la «arquitectura de la web«, es decir, cómo diversificaremos la información en cada nivel. El objetivo es que sea atractiva, visual, innovadora, cercana, intuitiva y accesible.

Informarse sobre el Colegio, buscar colegiados y conocer los servicios que ofrecen será más fácil que nunca, porque trabajamos con un estilo visual que permite que la información se entienda mejor.

Pero también fomentaremos que nuevos inmobiliarios quieran colegiarse, haciendo que sea accesible y que capte su atención. Generaremos lead magnets, formularios y pop ups de suscripción para que todos los profesionales interesados puedan ponerse en contacto rápidamente.

COAPI Valencia tendrá una nueva web ¡y la diseñaremos en Digitaliza!

Estamos muy ilusionados de poder formar parte de este proyecto, ya que sabemos lo importante que es el COAPI para unir a diferentes profesionales en una misma ciudad y apostar por la fiabilidad, eficacia y calidad de los servicios inmobiliarios.

En Digitaliza aportamos valor a las agencias inmobiliarias, les creamos un espacio en el entorno digital, ¿estás preparado para llevar tu agencia inmobiliaria a otro nivel con una nueva web? ¡Piensa que es el escaparate de tu inmobiliaria en Internet!

Confía en expertos, te estamos esperando. 

 

 

 


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *