fbpx

La marca Century 21 está presente en más de 81 países, con más de 8.800 agencias inmobiliarias y más de 122.000 asesores inmobiliarios. Sin duda, formarse y crecer como profesional en una agencia así es una gran oportunidad. Y desde este momento, Century 21 Server confía en el Inbound Marketing para crecer en Barcelona, reclutando nuevos asesores inmobiliarios en la ciudad.

Century 21 Server confía en el Inbound Marketing para crecer en Barcelona

¿Quiénes somos y qué hacemos?

En Digitaliza Real Estate estamos especializados marketing inmobiliario digital. Somos la primera Agencia de Marketing especializada en el sector inmobiliario. ¿Te preguntas si NECESITAS hacer Inbound Marketing en tu inmobiliaria? La respuesta, hoy en día, es SÍ.

Internet es el lugar en donde se ponen en común los clientes y los servicios. Todas las búsquedas empiezan aquí, en Internet. Es más, si por casualidad te encuentran en la calle, es posible que antes de contactar contigo busquen en Internet tu agencia inmobiliaria para ver si eres la mejor opción.

Desde nuestra oficina, ofrecemos servicios de marketing inmobiliario a agencias alrededor de todo el país. Les ayudamos a crear, planificar y desarrollar sus estrategias de Inbound Marketing. Esto es, un marketing de atracción para captar nuevos contactos.

Century 21 Server confía en el Inbound Marketing para crecer en Barcelona

Muchas inmobiliarias están interesadas en captar directamente contactos vendedores. De esta forma, inician fácilmente el resto del proceso. Sin embargo, no es el caso de Century 21 Server en Barcelona. Junto a ellos, estamos trabajando en un proyecto de captación de nuevos agentes autónomos interesados en formar parte de su agencia inmobiliaria.

Century 21 Server confía en el Inbound Marketing para crecer

Para crecer, necesitas incrementar tu equipo. Así es como Century 21 Server ha llegado hasta Digitaliza Real Estate para empezar a desarrollar una estrategia personalizada de captación de agentes.

Primero, nueva imagen digital

Daremos una nueva imagen digital a Century 21 Server modificando su web inmobiliaria. Queremos dar una imagen renovada, moderna y actual a su página. Trabajamos la usabilidad de las webs inmobiliarias que diseñamos, sin olvidarnos de la parte visual y más creativa.

Century 21 Server confía en el Inbound Marketing para crecer en Barcelona

El motivo es simple. Si tus clientes ahora dan contigo en Internet, tu web inmobiliaria es tu nuevo escaparate. Puede hacer que una persona se convierta en tu cliente, quiera entrar y hablar contigo… O, por el contrario, que se de la vuelta y se marche. En este caso, que vaya directo al botón rojo de cerrar página.

Atracción de agentes

El Inbound tiene el objetivo de que tu “cliente ideal” llegue hasta ti y contacte directamente contigo. Haremos exactamente lo mismo pero enfocado a agentes. ¿Por qué es una buena idea formar parte de Century 21 Server? ¿Por qué te hará crecer como profesional? ¿Por qué deberías contactar con ellos? Daremos respuesta a todas estas preguntas para que el usuario lo tenga claro, lo mejor que puede hacer es formar parte del equipo.

Buscaremos agentes con espíritu emprendedor, intensos, motivados con su trabajo, que no se conformen y que quieran crecer en su profesión. En Century 21 Server buscan crear un equipo con espíritu emprendedor y con perspectiva internacional.

Método de captación en Internet

Mientras que desarrollamos toda la estrategia (no sé si conoces que el Inbound Marketing empieza a dar resultados en el medio y largo plazo) haremos una campaña de anuncios en Facebook ADS.

Haremos diferentes diseños, capaces de llamar la atención de los agentes en búsqueda y captura de oportunidades en Barcelona. También, acompañaremos estos diseños de landing pages enfocadas a la conversión de los contactos. Introduciremos formularios y gestionaremos todos los contactos obtenidos.

Century 21 Server confía en el Inbound Marketing para crecer en Barcelona

¿Es necesario el Inbound Marketing?

Como conclusión, si “la batalla” inmobiliaria ahora se juega en Internet, todas las acciones de marketing inmobiliario que puedas realizar son pocas para que tu negocio crezca y consigas incrementar tu número de operaciones. Internet puede ayudarte a conseguirlo, sin duda. Pero debes saber cómo funciona cada red social, cómo puedes posicionarte, y cómo sacar el máximo provecho a cada herramienta digital que se te ofrece.

Así que sí. Para nosotros, y en base a los resultados de nuestros clientes, el Inbound Marketing hay que trabajarlo y de manera integral. Muchos factores intervienen en tu éxito, esto no es una ciencia exacta. Pero con trabajo, motivación y perseverancia, nuestros barcos inmobiliarios llegarán a buen puerto.

Century 21 Server confía en el Inbound Marketing para crecer en Barcelona

Solo nos queda dar la bienvenida a Century 21 Server a Digitaliza Real Estate. Desde aquí, trabajaremos duro para poder cumplir todos sus objetivos. Ya estamos manos a la obra, preparándolo todo. Sígueles y no pierdas la pista.

Contacta con nosotros haciendo clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *