En septiembre toca renovarse. Es el mes de poner en marcha proyectos, ideas y empezar con fuerza la temporada. En Digitaliza Real Estate, sin duda, lo hemos hecho. Ya estamos trabajando en nuevas técnicas de Inbound Marketing para que tu agencia inmobiliaria sea capaz de captar clientes vendedores prácticamente en automático. Algunas seguramente ya las conocesOtras, puede que no tanto.

Nuestros clientes ya empiezan a notar resultados, ¡y eso nos alegra mucho! Pero hoy queremos contaros lo contentos que estamos por otro motivo… Y es que, hemos llevado el Inbound Marketing Inmobiliario hasta las Islas Canarias y empezamos a trabajar junto con Canarinvest Properties.

¡El Inbound Marketing Inmobiliario busca el paraíso, y Canarinvest tiene las llaves!

¡El Inbound Marketing Inmobiliario busca el paraíso, y Canarinvest tiene las llaves!

Una inmobiliaria internacional debe posicionarse

Canarinvest Properties es una inmobiliaria que no solo atiende las necesidades de clientes españoles, sino también internacionales. Se trata de una agencia ubicada en San Bartolomé de Tirajana (Canarias) y que está especializada en el mercado de viviendas de lujo.

Sus agentes, trabajan para ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes en servicios de alquiler, compra y venta de inmuebles residenciales, industriales y comerciales en toda Gran Canaria. Y lo hacen, no solo en español, sino que también en alemán, inglés, francés e italiano. Se trata de un equipo de asesores inmobiliarios comprometido con la formación continua y las nuevas tecnologías.

¡El Inbound Marketing Inmobiliario busca el paraíso, y Canarinvest tiene las llaves!

¿El motivo? Llegar a la excelencia. Su slogan lo dice bien claro… Gran Canaria es un paraíso, atrae a personas de todo el mundo que desean quedarse a vivir allí. Y Canarinvest ¡tiene las llaves de las mejores propiedades!

Pero una inmobiliaria que busca atraer a personas de diferentes partes del mundo tiene un reto muy importante al que enfrentarse en el mundo digital: el posicionamiento SEO. Para eso, y para la creación de contenido y gestión de redes sociales, Canarinvest ha confiado en Digitaliza Real Estate. Y nosotros… ¡ya estamos preparando nuestra estrategia!

¿En qué consiste su estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario?

El objetivo principal es lograr posicionar a Canarinvest por encima de su competencia en los principales buscadores. Para eso, haremos un estudio de sus palabras clave. Esto es, a partir de qué palabras los clientes de Canarinvest dan con ellos en la red.

¡El Inbound Marketing Inmobiliario busca el paraíso, y Canarinvest tiene las llaves!

Crearemos toda una estrategia de contenido alrededor de estas palabras para impulsar su agencia inmobiliaria en el ranking de los buscadores. ¡Y mucho más!

Mantendremos a sus contactos y seguidores de redes sociales entretenidos e informados. Trataremos de establecer una relación de confianza, mostrando cómo es Canarinvest Properties y por qué son la mejor opción para vender una vivienda.

¿La clave? Contenido relevante y adaptado

Estrategia de captación de contactos para su agencia inmobiliaria

La labor más costosa de toda agencia es salir a captar clientes vendedores. En Digitaliza Real Estate trabajamos facilitando esa tarea. Encontramos en las redes sociales y buscadores a personas interesadas en vender su vivienda, alquilarla o comprarla.

Los atraeremos con “lead magnets”, los maduraremos con técnicas de “lead nurturing” y mantendremos el contacto entre ellos y Canarinvest Properties hasta que se decidan a contactar con ellos. Si quieres saber qué significan todos estos conceptos… ¡pregúntanos!

¡El Inbound Marketing Inmobiliario busca el paraíso, y Canarinvest tiene las llaves!

También trataremos de generar engagement en las redes sociales y de incrementar la comunidad de seguidores porque, en un futuro, pueden convertirse también en clientes de Canarinvest. La relación de confianza solo hará que soldarse a fuego lento.

Y por si todo esto fuera poco, diseñaremos y pondremos en marcha campañas de Facebook ADS con las que Canarinvest encontrará fácilmente a sus clientes. Nosotros, segmentaremos a su público objetivo y optimizaremos la campaña para que obtenga los mejores resultados.

A partir de aquí, todo depende de su agencia. Pero estamos seguros de que los resultados serán buenos, conociéndolos y sabiendo cómo trabajan y cuáles son sus ideales. La formación contínua y la introducción de nuevas técnicas digitales en su agencia para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

¡El Inbound Marketing Inmobiliario busca el paraíso, y Canarinvest tiene las llaves!

En Digitaliza Real Estate estamos encantados de poder trabajar con Canarinvest Properties. ¡No había mejor forma de volver a la rutina! Si tú también quieres saber qué puede hacer una estrategia de Inbound Marketing por tu agencia inmobiliaria, no lo dudes más.

Contacta aquí con Digitaliza Real Estate ¡y te informamos sin compromiso!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *