¿Qué sabes del Inbound Marketing Inmobiliario? A este paso… ¡es un crimen que no hayas oído hablar de él, si te dedicas al sector! Se trata de un tipo de marketing de atracción, en el que el objetivo es que tus clientes ideales acudan a ti. Así, la agencia inmobiliaria ahorra los costes de salir a captar contactos vendedores. ¡Son ellos los que deciden contactar! Pero toda estrategia de Inbound debe ser revisada y mejorada continuamente. Por eso, empezamos a trabajar con Bahía Home ¡el Inbound Marketing llega a Santander!

Bahía Home: ¡el Inbound Marketing llega a Santander!

Bahía Home: el Inbound Marketing llega a Santander

Y lo hace por todo lo alto. Empezamos a trabajar con Bahía Home, la inmobiliaria referente en Santander con más de 10 años de experiencia en el sector.

Dicen “tener la fórmula” para vender las viviendas en menos tiempo, por mejor precio y sin complicaciones… y, en parte, tiene que ver con gestionar de manera integral sus servicios inmobiliarios. Esto es un atractivo para muchos clientes que buscan asesores que les aconsejen y acompañen en cada una de las etapas de la compraventa de su vivienda.

Bahía Home: ¡el Inbound Marketing llega a Santander!

En Bahía Home acompañan al cliente desde el principio del proceso hasta el final, ofreciendo una atención inmejorable. Una agencia inmobiliaria que busca la excelencia, ahora, pondrá a prueba los efectos del Inbound Marketing en la costa norte del país.

¿Qué vamos a hacer con Bahía Home?

Bahía home tiene una web trabajada, con mucha información, pero que sin embargo se había quedado anticuada frente a los nuevos estilos y diseños web. Lo primero que hemos hecho es actualizar físicamente la web inmobiliaria de Bahía Home. ¡Es su escaparate! Y tiene que estar impecable.

Pero en una estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario, hay mucho más. Para que empiece a captar contactos vendedores, hemos introducido en la web diferentes landings y formularios para que los usuarios interesados en los servicios de Bahía Home, dejen fácilmente sus datos.

Bahía Home: ¡el Inbound Marketing llega a Santander!

Internamente, la web estará optimizada para que cargue rápidamente y se posicione en los principales buscadores de Google. Queremos exprimir todo el potencial que la web de Bahía Home tenía. Con su actual web, se encuentra en primera página de Google para la keyword “inmobiliaria en Santander”, pero en las últimas posiciones.

Digitaliza Real Estate es el impulso que le faltaba a Bahía Home para subir en el ranking.

Inbound Marketing Inmobiliario, Contenido y Posicionamiento

Estas son las tres patas sobre las que hemos ideado la estrategia de Bahía Home. Se trata de una inmobiliaria que crea contenido interesante para sus clientes. Pero a partir de ahora, les daremos forma, trabajando los aspectos técnicos de cada post para que se posicionen. El SEO se debe trabajar desde el primer momento.

En el caso de Bahía Home, vamos a estudiar las palabras clave a partir de las cuales queremos posicionar a su inmobiliaria en Santander, y empezaremos a crear contenido para posicionarnos.

El objetivo: que los clientes potenciales de Bahía Home les encuentren en Internet.

Bahía Home: ¡el Inbound Marketing llega a Santander!

Queremos mostrar cómo de buenos son

Los grandes profesionales deben mostrarse así en su web y en las redes. Porque, al final, ahí es donde están los clientes y se producirá el primer contacto contigo. Por ese motivo, ni la web, ni la información, ni nada, debe estar al azar. Gracias al trabajo con Bahía Home, serán capaces de comunicar a sus clientes ideales todos los servicios que ofrecen de una manera más visual.

Su web inmobiliaria será más transparente con sus clientes, y más intuitiva. Manejarse dentro será mucho más sencillo y facilitaremos que el usuario contacte con Bahía Home. La tarea más difícil en el entorno digital es generar confianza. Nosotros estamos trabajando a fondo para que su web refleje la profesionalidad de los asesores de Bahía Home.

Y una vez logren los contactos, la satisfacción del cliente está asegurada.

 

Pronto podréis visitar la nueva web de Bahía Home, adaptada, intuitiva, moderna y ¡lo más importante! Adaptada al Inbound y bien posicionada en los buscadores.

Gracias por dejarnos formar parte de vuestro cambio y acompañaros en el proceso.

¿Ya tenéis ganas de ver el resultado final de su web?

¡Nosotros también! 🙂 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *