fbpx

Alberto López Inmobiliaria y Servicios da un paso más en el Marketing Inmobiliario de la mano de Digitaliza Real Estate, la primera agencia de Inbound Marketing especializada en el sector inmobiliario. ¿Quieres saber en qué consiste el Inbound? ¡Sigue leyendo!

Alberto López Inmobiliaria y Servicios da un paso más en el Marketing Inmobiliario

Inbound Marketing para agencias inmobiliarias ¿qué es?

El Inbound es una técnica de hacer marketing. En Digitaliza lo aplicamos a las inmobiliarias, con un servicio personalizado para empezar a captar clientes en Internet. No consiste en ir detrás de los usuarios con técnicas intrusivas. Es más, intentamos acabar con los métodos de captación tradicionales como el buzoneo y repartir flyers que tanto cuestan en tiempo y dinero a nuestros clientes.

El Inbound Marketing es otra cosa. Es un método de atracción no intrusivo. Gracias a sus técnicas y acciones, intentamos que sean los clientes de la inmobiliaria, los que decidan contactar con ella. ¿Cómo? Ofreciendo desde la inmobiliaria entretenimiento, información y ayuda a los posibles clientes. Convertimos a la inmobiliaria en un referente al que acudirán cuando necesiten sus servicios.

Y ahora, la estrategia la vamos a implementar en la Inmobiliaria de Alberto López en El Altet, Alicante. Pronto empezará a captar nuevos contactos vendedores de manera automática, ¿quieres saber qué vamos a hacer? ¡Sigue leyendo!

Alberto López Inmobiliaria y Servicios da un paso más en el Marketing Inmobiliario

Alberto López conoce bien la importancia de las redes sociales en el mercado inmobiliario actual. Los clientes, igual que probablemente tú, se pasan el día en las redes sociales. Desde ahí, se informan, se entretienen, leen blogs, comparten información y descubren empresas.

Las redes son sin duda un lugar donde las agencias inmobiliarias deberían estar. Y bajo nuestro punto de vista, Alberto López las gestiona adecuadamente. Comparte con frecuencia contenido, habla sobre su zona de interés y está en contacto con sus clientes.

Pero para hacer Inbound, hace falta algo más: buscamos su posicionamiento.

Posicionamiento web

El posicionamiento es el SEO de su inmobiliaria. El objetivo es que Alberto López Inmobiliaria (www.inmoalberto.com) esté posicionado en las primeras posiciones según sus búsquedas de interés.

De esta forma es más fácil que los usuarios interesados en sus servicios entren en su web y dejen sus contactos. Ese es el objetivo real y final. Conseguir en un medio-largo plazo que Alberto López capte contactos de forma orgánica. Es decir, sin pagar por ellos.

Alberto López Inmobiliaria y Servicios da un paso más en el Marketing Inmobiliario

Web inmobiliaria

Para poder desarrollar la estrategia Inbound en su web, la haremos de cero. Nuestro proyecto contempla una web inmobiliaria más moderna, que resalte la figura del equipo y, en este caso, de su gerente, Alberto López. Una web en la que navegar sea muy sencillo. trabajaremos los aspectos de usabilidad. Le daremos luz, claridad, haremos que sea fácil de leer y especificaremos sus servicios.

Imanes de atracción para captar nuevos contactos

Crearemos imanes de atracción para que los contactos interesados nos dejen sus datos a cambio de información relevante. Según las necesidades de su inmobiliaria, iremos adaptándolos. También, renovándolos, para que cada vez ofrezcan material diferente. Todo esto lo combinamos con una estrategia de contenido en su blog personal.

De esta forma trabajamos su SEO poco a poco para llegar a captar de forma orgánica.

Alberto López Inmobiliaria y Servicios da un paso más en el Marketing Inmobiliario

Publicidad en redes sociales

En Digitaliza Real Estate también somos expertos en el diseño de las campañas de promoción inmobiliaria. Crearemos mensualmente anuncios para Alberto López Inmobiliaria y Servicios y los segmentaremos adecuadamente.

Es muy importante, a la hora de hacer ADS por ejemplo, que se conozca bien al Buyer Persona (cliente ideal). De esta forma, podemos perfilar la segmentación de los anuncios y dirigirnos realmente a quien nos interesa.

Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar juntos. Por ahora, ya estamos contentos de que Alberto López Inmobiliaria se haya unido a nuestra pequeña familia digital. Y más aún, teniendo en cuenta que se trata de un profesional que le da mucha importancia a este ámbito. Desde aquí, queremos realizar un proyecto a la altura que supere sus expectativas y logre cumplir todos sus objetivos. ¡Bienvenido!

¿Quieres saber un poco más sobre el Inbound? ¿Estás pensando en dar un paso más allá en la estrategia digital de tu inmobiliaria? Contacta con Digitaliza Real Estate e infórmate con detalle. Te atenderemos con mucho gusto. Puedes enviarnos la consulta o solicitar que te llamemos, dejándonos tus datos en el formulario.

¡Entra aquí para contactar!


1 comentario

seo en españOl · septiembre 2, 2019 a las 12:03 am

Me gustó mucho la temática de la nota y lo voy a compartir en mis redes.

Fue de bastante productividad y quería agradecerles.

Ya me lo he agendado en mis bookmarks para mantenerlo a tiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *